Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Hilo: Daytona o Aquanaut? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Por favor, que tendrá que ver la comparativa???
    Entiendo que se trate únicamente de gustos por dos piezas con cierto valor económico.
    Pero el Aquanaut es una preciosidad de pieza, ligado a un diseño atemporal y desde luego con todo el poso de la mejor casa relojera.
    El daytona es una pieza bonita que no deja de ser nada más que eso, uno más de tantos.
    Eso si, como dije al principio no tienen nada que ver y son extremadamente distintos. Tu sabrás lo que buscas y el que más te gusta, que a veces tengo la sensación que lo que se busca no es el que más le gusta a uno.
    Un cordial saludo y que tengas suerte en la elección que ante todo debe de ser personal.
    Hombre el Daytona no es un reloj "de moda" precisamente y no me parece uno más de tantos... para mi El Daytona es quizás el Icono de la más célebre marca relojera y el Aquanaut el acceso a la mejor marca relojera. Como aficionado poco serio a los relojes me llaman ambos.
    Por otro lado tienen un precio similar y que se encuentra un poco en mi límite psicológico por un reloj.
    Si pensase en lo que les gusta a los demás y no a mi, llevaría un Speedmaster de cuerda manual con plexi, vaya, la vanguardia de los relojes...

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Verde de envidiaal verte jugar en ligas mayores y con tiempo por delante para ahorrar un P.P. sin duda, creo que es un reloj con muchisima mas clase y que colmaría perfectamente tus deseos. TE ODIO JOVEN
    Simplemente me planteo la situación, de momento no he salido ni a calentar...

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
    Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
    El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos no sería esencial en la decisión.
    A ver que dicen vuecencias...

Tú mismo. Utilizando la expresión muchas veces utilizada en este foro con Rolex, Patek es Patek.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Ninguno de los 2, para mi gusto, los patek, no me gustan y los rolex tampoco mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por bonoro Ver mensaje
    Ninguno de los 2, para mi gusto, los patek, no me gustan y los rolex tampoco mucho
    Y por cual te decantarías tú? igual me das ideas nuevas... el Fifty Phatoms estaba en la terna y tras probármelo se cayó... algún G.O. también...

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi modesta opinión, quizas el jager master 8 days perpetual squeleton o el roger dubuis excalibur double tourbillon

HerculesCF está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Si os planteaseis la opción de comprar un reloj definitivo en el sentido de ser la pieza angular de una pequeña colección, cual prefeririais? Posiblemente el Daytona sea un imprescindible, pero la magia de tener un Patek en la muñeca... debe ser lo suyo.
    Además supongamos que la colección ya incluye un Datejust y un Rolex deportivo...
    El precio no debe ser condicionante, no es un proyecto inmediato y ya puestos no sería esencial en la decisión.
    A ver que dicen vuecencias...

Yo solo se que antes de morir quiero saber lo que es llevar un Patek en la muñeca... pero con un rolex tambien me conformo

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo cuando me pregunto ?, algo parecido a lo que consultas, lo tengo muy claro siempre sera la que estime de minorías.
    Dificil que es uno....

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

hombre teniendo encuenta que ya tienes 2 rolex porque no un patex claro que si

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo preferiría el Daytona. El Aquanaut no me satisface comm'il faut. Otra cosa es que decidieras ir a por un Nautilus o un Royal Oak
    Y breve sueño cuanto place al mundo.