Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62

Hilo: daytona falso - Foro General

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Totalemnte deacurdo Manoler....

P.D.: Menuda Faena la del Sevilla este finde...

Sip, yo se que jugar una semifinal no se juega todos los dias, pero vamos que tenemos equipo para no hacer el rídiculo y que el miércoles no vamos a jugar contra el Arsenal con todos mis respetos para el Geta, que lo esta haciendo muy bien y jugando muy bien.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alf30840 Ver mensaje
    El problema es que quien compra el fake no sabe que lo es y piensa que hace la compra del siglo.
    La compra no sé. Pero el vendedor sí que la ha hecho.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y lo peor de todo es que cuando tenga algún problema con su maravilloso reloj, donde lo va a llevar. Vamos que puede haberse gastado 1.000 € en un reloj que le dure un par de años.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que yo sepa, existen dos categorías de fakes (se pueden comprar en las muchas tiendas de Internet -Replica Watches-), los que valen $60-$100 y los que valen $250-$350, pero no sabía que había fakes que cuestan 1000 euros.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, si te gastas 1000 € en un reloj, supongo que con el tiempo lo llevarás a revisar y a hacerle el correspondiente mantenimiento, quizás incluso si crees que es bueno al SAT. Debe ser un corte cuando el relojero te pregunte qué m... le llevas y te saque de dudas.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mal llevar un fake y peor cobrar ese disparate por él...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo peor es que este tipo de timos suelen darse con gente que no tiene por qué entender mucho.

A nosotros quizá es más fidícil porque conocemos características y como se mueve el mercado.

Pero si algien nos dice que nos trae de Turquía un LCD de Samsung mucho más barato porque los fabrican allí, y es una copia buena... Pues igual no nos daríamos ni cuenta.

Es mucho peor el que compra los fakes y encima está orgulloso, que los hay y muchos.
    + de 40 "bonus"...

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ami me paso con un Rolex, un Sr. muy mayor amigo mio se entero de que a mi me gustan los relojes y muy orgulloso me dijo que me lo queria enseñar ya que se lo habia traido su hijo desde UU.EE.. Al dia siguiente el buen hombre me lo trajo al bar donde echamos la partidita de dominó y me dijo , ten cuidado que segun mi hijo vale un pastón, para no liaros mucho, el reloj tenia el clasico desgaste entre el armis y la caja que le hace el sudor a las malas imitaciones. la verdad es que pase un mal momento porque no sabia si decirle que el reloj era mas falso que un duro de madera , o por lo contrario decirle que tenia un hijo.............Al final yo no le dije nada , pero al dia siguiente me llamo a parte y me dijo , gracias por callartelo delante de los amigos. el pobre hombre me habia notado el rechazo en mi cara.... Le comente los pormenores del porque y hasta la fecha no ha vuelto a nombrar el reloj...ni al hijo.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fernango Ver mensaje
    Que yo sepa, existen dos categorías de fakes (se pueden comprar en las muchas tiendas de Internet -Replica Watches-), los que valen $60-$100 y los que valen $250-$350, pero no sabía que había fakes que cuestan 1000 euros.
    Son los mismos de 200 pero el comprador es 5 veces más idiota.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Son los mismos de 200 pero el comprador es 5 veces más idiota.

Sin dudasss!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo