• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar las gracias

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Masassins

Masassins

Habitual
Sin verificar
Abro un hilo en el general para explicar y dar las gracias y que todo el foro lo sepa. Pues llevo un tiempo bastante largo,practicamente des de mis inicios en el foro y gracias a los crepas,que con Àlvaro (curcuit) me ayudo a conseguir el primer crepas que tuve, desde entonces que creo que estamos forjando una buena amistad,tanto en el mundo de la relojeria como fuera de el, al final las amistades son para compartir todo tanto lo bueno como lo malo y ahora mismo le tengo un gran aprecio como forero,como persona y como AMIGO. Prueba de ello es que no hace mucho tiempo estuvimos hablando de un tema de pelicase,que si molavan,que para los crepas era la mejor para guardarlos y asi unos dias y le entraron las ganas y pillo una,a los dias me la muestra y ufff,era brutal y como le quedavan los crepas y con esas pilla dos mas,pero me sorprende con que una es un obsequio para Mi!! Yo alucinava,pensava no puede ser,el en mexico y yo en españa,como lo haremos!! Ha llegado el dia y mi pelicase cortesia del Sr.Avila ha llegado a mi, solo puedo decir con la mano ne corazon que muchas GRACIAS ÀLVARO!!! Esto es lo que hace grande el foro y el mundo,que hay personas que son grandes y Àlvaro es un grande entre los grandes,GRACIAS otra vez por este detalle tan especial y unico. No me enrollo mas, solo decir que es de una calidad excelente y que es un bicho esta peli que realmente me xifla,ahora os dejo unas fotos para que podais ver que es una autentica pasada!! 0326F15D-FC67-4BA7-BDE3-E9934F01ADB5.jpg93688DF3-4D62-454B-A631-AA6FF54174E7.jpgAF4FA373-AF27-4027-9186-B9BECC2AA8AD.jpg65F8ABE0-E2BE-458C-BE41-65FBD1DC8D90.jpgy como dice Àlvaro,ahora solo queda ir llenandola,pero divirtiendome mientras lo hago,palabras sabias estas. Gracias por llegar hasta aqui y un abrazo a todos!
 
Es lo bueno de este foro compi que está lleno de grandes personas y señores y eso es dificil encontrar en un foro y más en los dias q corren y gracias a dios en este foro da gusto de entrar y debatir con todos los compañeros.
 
Joder que bonito, me alegro que una afición una a personas y se produzcan estàs historias, felicidades a ambas partes:clap:
 
Me gusta el regalo la caja está muy chula,pero sin duda lo mejor que te puedes llevar en esta vida es la amistad de otra persona enhorabuena.
 
Da gusto conocer a buena gente y estar a gusto en este foro! Me alegro mucho por esa amistad compñeros!
La caja es espectacular y queda de cine para los relojes:clap:
 
Uff detallaso! Como un bunker para guardarlos. Al ver como comenzaba el hilo me asalto un susto compañero, pense que era alguna despedida. Larga vida a su amistad y su estancia en el foro. :clap:
 
Última edición:
Grande Álvaro y Vos.
Preciosa la Pelikan que la disfrute, como yo sigo disfrutando mi Boldr, saludos y un gran abrazo a los dos.
 
Bonita caja, variada y resultona colección y mi más sincera enhorabuena por esa amistad.

Mi experiencia también es muy positivo con los compañeros que trate hasta ahora, da gusto.

Suerte en tu camino, espero seguir leyéndote por aquí mientras llenas la media caja que te falta, 8 son nada.

Saludo compañero
 
Valija diplomática parece. Te puedes montar una peli de espías.

Slds
 
  • #10
Gran tipo Álvaro. Doy fe de su buenísima disposición para echar una mano en lo que sea de esta nuestra afición. Gracias a él tengo algunas piezas que de otro modo hubiera sido imposible conseguir.

Por cierto, ¡¡esa caja está padrísima!! :ok::
 
  • #11
Que decir de Álvaro a estas alturas. Un caballero de los de cuando esa palabra tenia contenido.
 
Última edición:
  • #12
Vuestra bonita amistad va más rápido que las agujas de vuestros crepas.
Disfrutad todo lo que podáis.
Un saludo
 
  • #13
Magnífica amistad y gran detallazo:clap: Pues la verdad qué esto no solo dice mucho de vuestra amistad, si no también de las personas qué componen el foro. Muy bonita la caja, ahora te quedará otros grandes momentos de caza para llenarla completamente.
By the way,Me gustan esas piezas ;-)
 
  • #14
Grande Álvaro y Vos.
Preciosa la Pelikan que la disfrute, como yo sigo disfrutando mi Boldr, saludos y un gran abrazo a los dos.

+1 Adhiero. Muy bien a los dos! A uno por generoso, y al otro por agradecido :clap::ok::
 
  • #15
Me sumo a decir que Álvaro es una excelente persona. Lo ha demostrado con muchos compañeros y es algo que hace grande al foro tener personas como él.
Disfruta de esa pedazo de caja.
 
  • #16
Que gran detalle, nunca a estado mejor lo de "quien tiene un amigo tiene un Tesoro" que esa amistad sea duradera
 
  • #17
Que grande es este foro y que grande Álvaro. No es la primera vez y será la última, seguro.

Y enhorabuena por esos relojes!!!
 
  • #18
Muchas gracias por la mención Roger ! Y a los compañeros por sus palabras ! De todo corazón que la disfrutes y la llenes pronto! Saludos !
 
  • #19
Un gran gesto por parte de Circuit, y tuyo por agradecérselo , disfruta de esa buena caja y ya sabes ...hay que llenar todos los huecos.
 
  • #20
La generosidad mueve el mundo!!. Grandes Alvaro y Roger!!
 
  • #21
Como suelo decir a menudo:"Lo mejor de este foro, son los foreros".

También suelo decir "ese reloj es talla señorita".

Pero como muy bien escribió Robert E. Howard: "Pero eso, es otra historia...'
 
  • #22
Bonito todo! La caja también... [emoji6][emoji106][emoji123]
 
  • #24
Alguien sabe donde conseguir esa espuma? Las que yo encuentro son muy blandas.

La caja es ideal, justo cómo lo que yo busco hacerme, pero no encuentro una espuma resistente
 
  • #25
Que bien nacido es ser agradecido dicen!!! y conociéndote más :clap: y que decir de Álvaro :worshippy: Así da gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie