Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Curso de relojeria - Foro General

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pumu, por favor en el momento que sepas algo nos dices algo mediante un post.
    Gracias.

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Hola Pumu, por favor en el momento que sepas algo nos dices algo mediante un post.
    Gracias.

Aqui está el post en cuestion. Os pedia que os apuntarais en él los intersados y me envieis mp con datos de email y telefono si es posible.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=curso

Saludos,

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve en el curso de iniciacion de Pedro Izquierdo hace unos meses y es algo que merece la pena. Pedro es un encanto de persona y un profesional fuera de serie. Una maravilla verle trabajar y escucharle. El curso es una mañana de sábado en su taller fueron 100 euros, y te proveen de todo lo necesario para desmontar y montar el calibre del mosca. Ese día descubrí que no voy a ser relojero nunca, pero aprendí a valorar todavía mas a los profesionales. Después del curso, cañitas y charla apasionante. pena que tuve que irme rápido. Al que pueda, se lo recomiendo, merece la pena.
    saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Las herramientas luego te las quedas como han apuntado por aquí?
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Las herramientas luego te las quedas como han apuntado por aquí?
    no. no te las quedas. vende una caja de herramientas y otra que trae además el calibre que montas. estan en la pagina del centro relojero Pedro Izquierdo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas gracias por la información. Sabiendo que es un sábado, me resulta accesible.

¿Cual es el temario de ese curso de un día? Supongo que habrá cursos de más duración ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Muchas gracias por la información. Sabiendo que es un sábado, me resulta accesible.

¿Cual es el temario de ese curso de un día? Supongo que habrá cursos de más duración ¿no?
    el montaje y desmontaje de ese calibre. tampoco da para mas. aquí que yo sepa no organizan cursos mas extensos, pero si puedes ir, animaté que vale la pena. El día que estuve yo habia gente hasta de Barcelona.
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12