Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Curioso reloj - Foro General

User Info Menu

Curioso reloj

Nunca había visto uno como éste y me ha sorprendido bastante:

Si a alguien le interesa:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ayphotohosting
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Isaac está desconectado Habitual

User Info Menu

curioso..........ese omega tiene un look muy ""casio"".......... no me llama mucho la atencion, en cambio.........ese vendedor tiene otro omega que me ha encantado.......... un monstruo para el agua 46X55mm, años 70...automatico, sumergible 600m........y ese armis que me vuelve loco, precioso............quien pudiera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Sí, tiene un aire setentero indudable ese diver de Omega. La zona de la corona tan masiva me recuerda un poco a los Panerai. ¿Para qué servirá el botoncito rojo?

User Info Menu

Pulsando el "botoncito rojo" movilizas el bisel.
    Es el Omega Proprof, una pieza de colección tanto para los amantes de los relojes de immersión como los de Omega.
    Saludos
    J.P.GAVILÁN

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por pajarraco4
    Pulsando el "botoncito rojo" movilizas el bisel.
    Es el Omega Proprof, una pieza de colección tanto para los amantes de los relojes de immersión como los de Omega.
    Saludos
    Efectivamente ese Propof es un clasico atemporal, un diver tan insigne como el SD de Rolex, pero el Omega de cuarzo del inicio del post me tiene intrigado, es un reloj digno de analizar.
    Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

omega a fabricado muchas cosas de esas, al principio del cuarzo hizo de todo, no savian lo que hacer si tirar para la electronica o continuar con la mecanica. esto es una pequeña muestra de modelos peculiares para la marca, pero hay muchisimos mas.
    un curioso reverso de omega.

otro speedmaster

un digital original.

un original constellation

Picón está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me ha gustado el diver ese, cual es la pagina donde lo venden (supongo q sera ebay).