Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: Curiosidades en el FCV - Foro General

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es más seguro por banco como medio de pago pero en mano manejas el reloj y lo observas, no? es complicado.....

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Hombre... a veces te imaginas al forero de una forma y luego es otra...

Vengaaa, una rebajita que me he hecho muchos kilómetros.

Juuuuuer, este ni cabe en el coche ni se puede rascar la oreja si le pica... pero qué se habrá metido el mozo

Como se llame Daisy... no le doy la espalda por si aca
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas en el caso del comprador tambien le pueden dar el palo a el (se presupone que lleva la pasta)
    Tambien podria ser alguna persona muy conocida que necesite desprenderse de aljuna jollita por falta de cash y no quiere ser fruto de comentarios posteriores.
    En fin que de razones se pueden poner muchisimas pero donde este la palabra y las cervecitas de despues que se quite lo bailao.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Toda la vida (es un decir) he comprado por Internet sin percances serios. Como en las tiendas físicas normales, claro.

Aquí ya no puedo decir que no haya comprado nada, porque he comprado ya a un mercante y a un forero. Perfecto todo.

En Ebay tengo 175 votos positivos (100 %) entre compras y ventas (compras sobre todo, claro).

Pero si vendiera un reloj no podría hacerlo en mano. Por los siguientes motivos:
    1.- Vivo en el "countryside", o sea, un poco apartado de una pequeña población y más aún de la ciudad donde trabajo
    2.- Difícilmente se daría el caso de trabajar en la misma ciudad
    3.- Por mi profesión tengo que estar ****ineludiblemente*** a una hora y salir a otra, excepto cuando empalmo una jornada con otra.
    4.- Algunas horas del día estoy a disposición del móvil...
    5.- Por caro que fuera el reloj no podría desplazarme 100 Km o más, a verme con un señor que no conozco y que seguramente será un forero cojonudo, pero también es posible que me empiece a regatear, o que me diga "de buen rollo tío, pero lo dejamos, ok?", o "y si te doy este vintage a cuenta y tal?".
    Lo del dinero en metálico no me preocupa en absoluto, y las cosas ya se ven de lejos si puede haber problema de seguridad. Me daría un poco de yuyu en el caso de 30 mil euros o cantidades así, pero por un reloj normal...no, no es por eso.

Y luego voy y le explico a mi MDD que he hecho un viajecito para vender un reloj...yaaaaa!!!
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

codesa está desconectado Novat@

Predeterminado

interesantes conclusiones...

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo la semana pasada he quedado con dos foreros para una entraga en mano.Uno tenia 16 post y estaba de paso por Madrid (un saludo Andres) y ningun problema.Si quedas en un sitio concurrido y cuando estas alli le llamas al movil en ese momento el sabe quien eres tu y tu quien es el.De cualquier manera el vendedor arriesga la pieza y el comprador la pasta,pero donde esten un cafe y unas cervecillas se quita lo del privado y lo de internet.Cuando somos de ciudades distintas es logico,o cuando falta el tiempo o las ganas.

Pero yo en un principio creo que haciendo las cosas con sentido comun y quedando en un sitio seguro no tiene por que haber un solo problema.Si regatea a ultima hora,como no es lo previamente acordado pues goodbye my darling.

Un saludo a todos

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contra el vicio de pedir...

Cuando alguien no quiere entrega en mano, lo más razonable es pedirle que te lo mande, lo examinas y si es conforme le haces una transferencia. Vamos... el sistema "Cabanillas".

Y desde que tenemos el bonus/malus se puede hacer con ciertas garantías, siempre que el comprador tenga varios votos positivos, de foreros conocidos y sobre relojes del mismo segmento. Os asombraría ver la cantidad de compradores que reúnen ya estos requisitos.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me ha gustado eso de "que yo no juego en División de Honor" , yo tampoco, por eso no veo peligro en entregar algo en mano, siempre y cuando el comprador lo venga a buscar, si quiere algo que se mueva.

Nadie se va arriesgar a darme un palo por un reloj de 200 euros, o eso creo.

Pero si se tratase de relojes "División de Honor" y el comprador no fuese un forero reconocido ni en broma lo entregaría en mano.

Si acaso podríamos quedar en la oficina del banco y allí me hace el ingreso y yo le doy el reloj, pero eso de quedar como me han dicho algunas veces para comprar o vender cosas en una gasolinera, o en un polígono o a saber donde, no lo haría con un reloj caro, y las veces que hacía esto jamás iba solo, me llevaba al primo de Zumosol jeje...

Predeterminado

Lo que si te puedo explicar es lo de preferir los privados, es muy fácil, en mi caso es porque hay gente que te hace ofrecimientos, rebajas, cambios,...yo estas cosas a veces las tengo claras pero otras las tengo que pensar y no me vale con unos segundos al teléfono no sea que luego me arrepienta y la palabra dada es la palabra, en cambio si me lo dicen por privado tengo tiempo de pensar si acepto o no antes de comprometerme, y lo mismo al contrario, es decir si yo le propongo algo a algún vendedor de esta forma se lo puede pensar, o eso creo yo. Además está el hecho de que a veces tengo que apagar el móvil en reuniones y demás, y yo nunca llamo a los números que no conozco que tengo como llamadas perdidas porque hay mucho estafador, así que puede que haya gente que si le coincide que me llama 3 veces y no me localiza a lo mejor luego no llama más, en cambio al foro siempre suelo entrar, a veces paso algunos días si voy de viaje pero no es lo habitual, y en cualquier caso el privado está ahí y el foro te lo indica cuando hay uno nuevo, creo que es un gran sistema, máxime ya no digamos gente que viaja la extranjero, si le llamas estando fuera es una jugarreta para él y para ti porque pagais a medias el roaming.
    Totalmente deacuerdo, lo que pasa es que parece que solo te den la posibilidad de contacto por privado. ME refiero que yo creo que tal y como dices, se contacta por privado, pero una vez hecho esto, creo que el comprador-vendedor deben hablar por telefono, y confirmar todo lo tratado por privado, el post no me traduce esta circusntancia.

Saludos.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me olvidaba, lo que no entiendo es la reticencia de algunos foreros a dar el número de teléfono, eso sí me lo he encontrado y no una sola vez, pero para mi es esencial, si no no hay trato