Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: ¡Cuponazo! ¿Qué reloj compro? - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¡Cuponazo! ¿Qué reloj compro?

Ha tocado el cuponazo en mi pueblo, 14 millones de euros para 5.000 habitantes... a mi no me ha tocado un duro, pero ayer dos agraciados ya me preguntaron que reloj podían comprarse... Intuyo que el bar se va a llenar de Mercedes y Submariners....
    La verdad es que estoy muy contento, ha pillado mucha gente que tenía dificultades ya que había muchas pequeñas constructoras que se han ido todas a pique y los ánimos no estaban muy finos.... Lo bueno del caso es que todos mis camareros preferidos son ahora ricos, espero que sepan agradecer mis generosas propinas...
    Ja Ja ja....

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me temo que tienes toda la razon amigo.....mercedes y rolex... iconos de los nuevos ricos

Predeterminado

Cita Iniciado por satyricon Ver mensaje
    me temo que tienes toda la razon amigo.....mercedes y rolex... iconos de los nuevos ricos
    Simplemente son dos excelentes productos facilmente reconocibles. No he abierto este hilo para polemizar sobre Rolex, los viejos pobres podéis rajar a los nuevos ricos en infinidad de hilos, este lo he abierto pq estoy contento. Id a dar por saco con vuestros Seikos y parnis a otro hilo.

Adrian Mon Petit Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Simplemente son dos excelentes productos facilmente reconocibles. No he abierto este hilo para polemizar sobre Rolex, los viejos pobres podéis rajar a los nuevos ricos en infinidad de hilos, este lo he abierto pq estoy contento. Id a dar por saco con vuestros Seikos y parnis a otro hilo.

cambiate de pueblo... evitaras envidias y sufriras menos...jeje

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

Pienso que vas a ver muchos Hublots, le pegan al nuevo mercedes CLC.
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena a los agraciados!!! y a ver si se estiran y te invitan a unas cañitas!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, como dices, a muchos de los que les ha tocado es a personas que estaban pasándoselas canutas, mejor que en coches o relojes, que lo gasten en tapar agujeros, abrir un negocio o ir tirando mientras se forman y aprenden una nueva profesión.

Si al final esos se lo gastan en coches y relojes de lujo (la marca sería lo de menos), pues ya se sabe, "un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos".

king está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso es lo importante que si por lo menos no te toca a ti que le toque a gente que lo necesita un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Colombo Ver mensaje
    Enhorabuena a los agraciados!!! y a ver si se estiran y te invitan a unas cañitas!!!
    Coño! si tu estás cerquita del pueblo!!

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hola bertram,

Lo primero de todo sumarme a esa alegría de St. Antoni y a la tuya, que para mí tiene más mérito porque te alegras por otros, y lo segundo coincidir contigo en la excelencia de las marcas mencionadas.

Pero después tengo que decirte que tu última frase me parece una falta de respeto completamente innecesaria y quisiera pedirte que la rectificaras.

Gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo