Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Cuidar excesivamente los relojes... - Foro General

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

No puedo estar mas de acuerdo contigo!! esto pasa como los coches el que no lo saca el dia que llueve o si ve 2 motas de arena el la alfombra a sacudirlo o esperando q llegue el domingo para ponerse el chandal y limpiarlo!!bueno es que me preocupan 40 cosas menos eso!!es una opinion saludos!!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

Phort está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuido en exceso todo lo que cuesta más de 50 euros y a mi mujer más, que no tiene precio...

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mantengo mis relojes en un estado impoluto, pero también los uso para todo (curro, playa, piscina, juergas...)
    Una cosa no quita la otra. Ahora, lo que no me gasto son 6000 pavos en un diver para no llevarlo a la playa, me parece absurdo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo dgh estoy totalmente de acuerdo contigo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, no tengo un cuidado especial más allá de las medidas de prudencia normales... cuando uno de mis relojes sufre algún pequeño percance, como rayas o mini golpes, ni me preocupo. Es la única forma de disfrutar de ellos creo yo.

Además, un reloj ha de envejecer con uno, con su dueño, y ha de ir adquiriendo su propia personalidad...

Saludos.
    De acuerdo, aunque también opino que un reloj siempre dice "algo" de su dueño.

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuidado de los relojes...

En lo personal, si utilizo mis relojes aunque unos más que otros. Es obvio que los relojes más resistentes o "desechables" sean los que utilizo más... los relojes vintage los utilizo un día y a guardarles para dentro de dos meses, ya que resultaría dificil repararles de un daño mayor.

Tampoco estoy diciendo que los cuide por que desee venderlos en un futuro, de hecho, siempre he tenido la idea de "heredar" mis relojes, por tanto los disfruto, pero también los cuido.

Como anecdota personal puedo decir que de joven (hace ya algunos veranos) compraba relojes de dos marcas especificas: Timex y Fossil. Tenía la manía de llegar con los clientes y quitarmelos, ya que me "jalaban" los vellos de las muñecas. Por tal motivo, no resultara extraño que haya perdido muchos de ellos. A raiz de la compra de mi primer reloj de marca reconocida, esa manía desaparecio y por tanto aprendi a cuidarlos y jamás perderlos de vista.

Tan solo puedo decirte que ... pues cada quien se unta lo que quiere, donde quiere, con quien quiere, con lo que quiere y cuanto quiere... jejejeje, sin ofender a nadie.

He conocido personas que compran todo lo que tenga brillantes, todos los autos clásicos que pueden, todos los relojes que encuentran. Pero no los usan, eso si, todos los días los limpian, los observan, etc. y así son felices, bien por ellos.

En este foro he leído... para gustos los colores, jejejejeej y es muy cierto. Cada cabeza es un mundo y cada mundo se conduce como mejor le parece.

Es mi opinión.

Salvador Corona.

rosa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues pienso que parte del disfrute también estar en cuidarlos pero sin obsesiones.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

depende de lo que vaya a hacer me pongo uns u otros, intentando evitar no estropearleros, pero no me obsesiono

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que cuidarlos pero sin obsesionarse. que los divers por ejemplo son para el agua no para estar metidos en caja entre algodones.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy más de disfrutarlos que de cuidarlos. No voy con el brazo como si lo tuviera escayolado, para no golpearme con nada.

Es cierto que me da pena verlos con cicatrices de guerra, pero que se le va a hacer...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo