Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Cuidados Omega Speedmaster 4.5? - Foro General

chemansell está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Cuidados Omega Speedmaster 4.5?

Hola a todos.
    Acabo de hacerle una revisión y engrase a mi viejo Omega Speedmaster 4.5 por un relojero profesional. Me ha comentado que tengo que tener mucho cuidado con él y que utilice lo menos posible sobretodo el cronografo ya que utiliza piezas de plástico para su funcionamiento y que en caso de romperse no se podría reparar al no existir piezas de recambio. El caso es que me he quedado con la idea que casi no lo voy a poder utilizar por miedo a que se rompa, ¿qué opinais? ¿cuánto creeis que sería conveniente que utilizara el reloj?
    Gracias a todos

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que estás hablando del Mark 4.5 y, hasta donde yo sé, de piezas de plástico nada: Lemania 5100 pura y dura.

Rock 'n' Roll will never die...

Predeterminado

Efectivamente es el lemania 5100, cómo el que puede verse en este link: http://www.relojes-especiales.com/fo...5100-a-122005/ aquí habla precisamente de unas piezas de plástico, lo que ya no sé es lo que afectarán al movimiento del reloj.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Oye, pués es cierto. No sabía yo lo de esas piezas de plástico. Aquí también se ven: http://www.relojes-especiales.com/fo...a-5100-a-3023/ Diría que sólo sirven de soporte para el rotor y que para nada debe afectar al movimiento, de todas maneras a ver si alguien lo puede aclarar. Seguro que en el foro de Omega hay respuesta.

Un saludo compañero.

Rock 'n' Roll will never die...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si algún calibre cronográfico tenía fama de "duro" y resistente era el 5100. No creo que haya problemas de recambios, se ha montado con normalidad hasta anteayer y aún hay algún fabricante que lo monta, como es Tutima.

Predeterminado

Creo que siendo así me lo podré poner con más tranquilidad. Gracias