Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Like Tree3Likes

Hilo: Cuidado con el Watch winder y relojes de caja alta... - Foro General

sodushi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se perfectamente de lo que hablas. Tengo la misma caja en otro color, y una marca en el cristal del watchwinder que tela. Menos mal que el reloj salió airoso...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Siempre he pensado que el Watch winder es el peor sitio para guardar relojes, primero estan al alcance de cualquiera que entra en casa, despues se está usando una cosa cuando no se necesita y tercero es facil que con el tiempo se mueva y se roze con otro o se caiga o mil cosas, un reloj cuando no se usa vale mas guardarlo fuera de la vista y si se para que se pare eso no es nada malo ya que a la larga se gana mas que se pierde.
    +1
    Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero tal como está el patio, mis relojes ahora mismo están muy bien guardados....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joder que mala suerte, espero que el reloj no haya sufrido!
    diasOne

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es que las "paelleras" están haciendo mucho daño en la industria de lis Watch winder....

Ahora en serio, menos más que ha dado con el zafiro y no se debe ni haber enterado el reloj. No creo que la cajita te haya dolido tanto como te habría dolido el reloj.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno mientras sea en la Watch winder uno respira más tranquilo, sería una pena ver ese Pam tan nuevecito con marcas de guerra, me alegro que quedara en poca cosa.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi es, encima no se por que se les ocurre colocar, en el interior de la caja de Panerai, justo en el medio una placa metalica, la que dice "Officine Panerai". Es poco practica, si no se ajusta bien el reloj toca el zafiro contra esa placa al cerrar la caja, a pesar de que lo demas esta forrado. Tal vez con una correa de mayor espesor ocurra lo mismo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Bendito cristal de zafiro...lo del cristal del Watch winder tiene arreglo como bien te comentan. Por cierto, que bonito el pam!!

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovechando el hilo, el pam es una preciosidad... hay que ahorrar.

yagocg07 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De tostón nada! gracias por compartir. Son cosas evidentes pero que a cualquiera se le pueden pasar por alto; lo de alto nunca mejor dicho

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nupapi Ver mensaje
    Siempre he pensado que el Watch winder es el peor sitio para guardar relojes, primero estan al alcance de cualquiera que entra en casa, despues se está usando una cosa cuando no se necesita y tercero es facil que con el tiempo se mueva y se roze con otro o se caiga o mil cosas, un reloj cuando no se usa vale mas guardarlo fuera de la vista y si se para que se pare eso no es nada malo ya que a la larga se gana mas que se pierde.
    Bueno, si alguien entra en tu casa y te quiere robar los relojes lo hará, los tengas en el Watch winder o no. Para mi tranquilidad pago un seguro....Efectivamente pueden ocurrir cosas como la que describo, pero ha sido culpa mía, un problema de cálculo, no de funcionamiento de la caja.
    Gracias a esta caja, no tengo que manipular las coronas cada x días para poner en hora mis relojes.... que por eso también se estropean. Me apetece ponermelos cuando quiero sin tener que estar ajustando fechas y horas, y por eso me gusta usar esta caja con rotor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo