Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 178

Hilo: Cuidado con Seiko,Tissot en FVM... - Foro General

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para resolver el problema de la garantia imaginemos que viajo a estados unidos y me antojo de un reloj, lo pago y me lo traigo. ¿Se va a negar la marca a respetarme la garantia?

Si hay alguna marca que lo haga diganme cual es para tenerlo en cuenta en mis futuras compras.

Yo puedo comprar los relojes al vendedor que quiera y me da igual que ese vendedor sea español, tailandés o sudafricano. Yo compro con mi dinero lo que quiero y donde quiera. Faltaria más. Y si los canales de distribución se mosquean que se apliquen el cuento.
    Cada uno airea sus miserias como cree más oportuno

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este post promete ser largo.

De acuerdo en lo comentado, cosa que por otro lado supongo sabid por la práctica totalidad de la comunidad. Estos relojes se pueden conseguir por inet directamente de Asia con las mismas garantías que los puestos en el FVM.

Lo único es que hay personas que hacen las gestiones por uno y ofrecen el producto de forma más confiable. Esta mayor confianza en el producto es un valor añadido y en consecuencia el intermediario debe cobrar por ello. Si el valor añadido es o no es relevante solo se puede medir en base a sus ventas. Si se venden, el servicio que prestan es relevante y como creo que todo el mundo sabe como funciona pues no hay mas que hablar.

Por cierto, con el post (aunque tu intención sea la de informar y ayudar), te ha salido una comunicación ciertamente chula y efectiva... notoriedad a tope y posicionamiento diferencial...no está nada mal antes de empezar un negocio... Ahora la oferta debe ser relevante y ya lo tienes todo..

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Como se dice en otros foros +10000 a todo lo dicho que ya sabemos a lo que nos exponemos en FVM: a buen trato, precios competitivos y mucha seriedad. Cuando TÚ entres, nos das esas tres premisas y ya está, todo arreglado.... pero no me parecen formas las tuyas: primero sondeas y después disparas........ la garantía oficial muchas veces sólo sirve para desquiciarte. Además, ya sabemos que son importaciones paralelas....... como en ebay: pero sin sorpresas. Un saludo

Predeterminado

Me acabo de dar cuenta de que como se entere ^-^ de que se compran relojes más baratos por internet nos va a clavar otro canon para contentar a las distribuidoras (ya se sabe todo sea por defender a los ciudadanos de los abusos de las grandes empresas), asi que propongo que se cierre el hilo y no se hable más del tema.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Además y como es obvio tardará un tercio del tiempo de lo que tardaría en repararamelo el SAT , lo hará de maravilla y no tendré que tener discusiones sobre si entra en garantia o no , o si lo han dejado bien o mal.
    Tienes toda la razón... mejor mirarlo desde ese punto de vista...

Predeterminado

Estas seguro de que eso es así?

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No has tenido en cuenta dos factores importantes:

1. Los profesionales del FVM saben escribir.
    2. Los foreros sabemos leer.

Basta con leer alguno de esos anuncios para entender y asumir todos esos "peros" que mencionas. Los vendedores trabajan día a día su reputación y, en consecuencia, procuran evitar la trampa y la letra pequeña.

Si lo que pretendías era diferenciar tu producto, hubiera bastado con indicar en tus anuncios la procedencia nacional de tus relojes, su garantía, embalaje, etc...

Extraña campaña de lanzamiento la tuya
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por ciberlions Ver mensaje
    Estimados amigos, lejos está mi intención de ganarme "mala fama" o enemistades innecesarias en este foro, pero estudiando detalladamente los anuncios que a lo largo de esta semana se están poniendo en venta, pincipalmente de la marca Seiko (Tissot, Citizen y algunos Omega tb), me veo en la obligación moral de aportar la siguiente información.
    El 99,9 % de los relojes de las marcas anteriormente mencionadas, proceden de importaciones paralelas "alegales" procedentes de Asia.
    Geresa S.A.,ES el importador exclusivo de la marca Seiko (junto con otras muchas más, pero aludida por este caso, de Seiko)
    Swatch Group España es el importador exclusivo para España de las marcas Tissot, Omega y Hamilton entre otras.
    Varios vendedores (y no voy a dar nombres, como he dicho, no quiero ganarme enemistades, sólo informar y que cada uno decida) han puesto gran cantidad de relojes de estas marcas,procedentes de estas importaciones paralelas, en venta a precios que a simple vista, son realmente competitivos, PERO CON MOTIVOS SUFICIENTES PARA ELLO.
    1-Tal como acabo de explicar, procediendo de importaciones paralelas, no estás respaldadas por los importadores autorizados para España, no se pueden tachar de ilegales, pero sí de "alegales".
    2-Es posible que estos relojes no hayan sido sometidos a los controles de calidad necesarios y exigidos en la Unión Europea.
    3-Los vendedores que suministran estos artículos, NO SON CONCESIONARIOS OFICIALES DE LAS MARCAS QUE OFRECEN, sino simplemente intermediarios.
    4- En caso de tener que hacer efectiva la Garantía que suministran en la venta, la garantía no está "homologada" en Europa, con lo cual en el caso concreto de Geresa, que es el que da soporte técnico a la marca Seiko en España, se "lava las manos" en muchísimos casos, ya que los calibres o modelos no importados por ellos para España, son fácilmente reconocibles por sus técnicos (decir Garantía Internacional e smuy bonito, pero no siempre así de sencillo).
    5- En el caso de los relojes importados por Geresa y suministrados a través de sus concesionarios oficiales, a parte de la Garantía Seiko, adjuntan una Garantía específica de Geresa para reconocer al mismo tiempo que autentificar al comprador de la correcta importación del artículo por la Empresa Autorizado.
    Dicho esto, que cada uno decida, simplemente quiero informar, dar a conocer una situación seguramente desconocida por muchos (yo soy relojero, agente oficial de muchas marcas entre otras Seiko, Tissot etc) y conozco de buena tinta los "pros y contras" de estas importaciones. Si no hubiese desventajas, yo mismo importaría de forma paralela, estando en este mundo, todo el mundo tiene acceso a ello.
    TODOS LOS RELOJES QUE YO PONGA EN VENTA SI ES QUE MÁS ADELANTE DECIDO HACERLO, PROCEDERÁN DE LOS IMPORTADORES EXCLUSIVOS Y AUTORIZADOS PARA ESPAÑA.(No penséis que mi intención es meter miedo o poner zancadillas, bastantes tenemos en el comercio como para que me preocupe lo que se haga en internet, mi intención es ante todo informar de algo que creo que muchos compradores desconocen)
    Saludos
    ¿En estos relojes si los consigues quien dará la garantía?
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=47955

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la cuestión exacta es: el concesionario oficial no responde o no atiende defectos con exhibición de garantía de relojes comprados fuera de los canales oficiales

a).-

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Touché......