Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Cuidado con segundamano... - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, en mi busqueda de un Speedmaster me encontre en Segundamano un personaje que ofrecia un speedy 50 aniversario por 1.300 euros y curiosamente el anuncio era idéntico, incluido número de serie y fotografias a otro publicado en Ebay donde el vendedor con un 100% de votos positivos lo vendia por 2.800 o mejor oferta. Curioso... o mosqueante?.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si logras quedar con él dale un buen collejón de mi parte.

;)

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

gracias por la advertencia, no suelo ver muchos relojes por alli pero es bueno saber

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en ebay acabo de chivarme de que había un fake de PP skeleton y han retirado el anuncio. Me imagino que Segundamano tendrá un servicio parecido. Dese luego colgar fotos ajenas puede poner en duda la autenticidad de lo que se ofrece en venta.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿de gato natural? ¿quiere decir que no son de gato artificial? ¿y quien querria artificiar un gato? si seguro que sale mas barato cogerlo de la calle, que hay muchos...

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Por cierto, en mi busqueda de un Speedmaster me encontre en Segundamano un personaje que ofrecia un speedy 50 aniversario por 1.300 euros y curiosamente el anuncio era idéntico, incluido número de serie y fotografias a otro publicado en Ebay donde el vendedor con un 100% de votos positivos lo vendia por 2.800 o mejor oferta. Curioso... o mosqueante?.
    blanco y en botella. Es un timo fijo.
    En cambio yo gané el otro día una puja en ebay sobre un vintage y lo vi en tres paginas de compraventa a 400 y 500 leuros y en ebay lo gané en 120 leuros, y era el mismo reloj y las mismas fotos, unicamente lo compré porque el vendedor era power seller. Aun no me ha llegado, asi que todo puede ser.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, en Ebay, tienen tántas réplicas en sus páginas como en segundamano o más, dado el número de anuncios que tienen de relojes.
    Personalmente pienso que el problema es de las empresas que aceptan estos anuncios, tendría que estar obligado, si es réplica ponerlo en la cabecera del anuncio, y no nos haría perder el tiempo abriendo el anuncio, y támbien el asunto de las fotos, obligar poner la maquinaria, además una empresa mundialmente conocida como ebay debería tener profesionales de la relojería, cuando esta supera en venta la cifra de 301 euros, que ya se considera delito, si lo hacen aquí en RE, pueden hacerlo en una empresa reconocida mundialmente.
    En segundamano poner un anuncio te cuesta el mandar un MSM, y tienes tu anuncio en mes en cartelera.
    Y.... es lo que decimos siempre, si quitan las réplicas esta gente de que vive, sacan más de esto, que de originales. Lamentable pero cierto.
    Saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

meteos en segundamano y teclear LCD. mirar que precios y leer los anuncios

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Donde hay un montón de réplicas es en Todocolección, cuesta horrores encontrar uno original. Le das al buscador la marca que quieras y de 100 relojes localizados 96 son fakes.

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactamente, y los 4 auténticos son los mios, busca la tienda liborreloj,
    saludos
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo