Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Cuidado con Casio. - Foro General

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuidado con Casio.

Buenas tardes.

Resulta que tengo un casio al que le ha entrado agua, anteriormente tuvo otro problema y lo envíe al servicio técnico que tenía en Madrid (Resat) ahora en el nuevo servicio técnico que es MGV me dicen que la garantía no me cubre por que el reloj está manipulado y que no ha sido bien cerrado y que como no tengo ningún documento de Resat tengo que pagar 65€.

Realmente yo no tengo la culpa de que Casio no elija bien sus SAT y de que estos no hagan bien su trabajo, a partir de ahora, no compraré nunca más un reloj casio y por supuesto no se lo voy a recomendar a nadie.

Así que si tenéis un Casio mucho cuidado con el servicio técnico.

Icecream Invitado

Predeterminado

El problema no es de CASIO, he bajado a más de dos a más de -30 y ninguno se ahogo.

Creo que debes dicernir lo siguiente, mira, justo hoy vino un amigo que vive en otra ciudad, con un SEIKO 8F32, y por cambio de batería, le cascaron 60€!!!!....PEEEROOOO......además, el "relojero", le dijo que esos "perpetual calendar" había que cambiarle "la cuerda", con el cambio de batería!!!!!

PERO A QUE NO SABES QUE ES "LA CUERDA"...!!!!

EL EJE Y LA CORONA. Si amigo mío, le mostré un SEIKO abierto y me dijo "...siii, eso es lo que me puso en la bolsita junto a la bateria..."

Y dos problemas como tú.
    No tiene FACTURA, o sea que nada de reclamación.
    Y me dice que los Kinetic, son "caros" de mantenimiento, Ahora ya sabe la verdad...peeero.....

Si tu CASIO se ahogó después de un servicio, RECLAMACIÓN, perooo sin factura......

Que CASIO es "MALO"????????

Que no los recomendarías??????

..

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un acontecimiento desdichado, que evidentemente no tiene que ver con la propia Casio. Intenta hablar con ellos directamente.

Dani 02 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Independientemente del S.A.T. (que en donde yo vivo no tiene queja alguna) debo decir que he tenido y tengo algún CASIO que he usado hasta la extenuación, con varios cambios de pila y uso duro y jamás me han dejado tirado, solo por eso, en mi opinión, merecen la pena, pocos relojes dan tanto.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

NO recomendar a un SAT no tiene nada que ver con no recomendar un reloj. Te invito a ver uno de los muchos videos que demuestran la dureza de los Casio G-shock, vas a quedar estupefacto.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no recomiendas Casio, no estas recomendando una buena marca de relojes. Ahora lo de los SAT eso es un mundo!!!! en cualquier marca....

Jorge Aldao está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jotaav Ver mensaje
    Si no recomiendas Casio, no estas recomendando una buena marca de relojes.

Eso... Eso... Mi suegra tuvo un Casio que le dio excelentes resultados durante muchos años.

No creo que dé para hablar mal de esos relojes sino, en todo caso, de que la marca Casio no ha sabido tener una buena política al designar sus servicios oficiales de postventa.

Pero, antes, creo que habría que averiguar (con Casio en Japón o con un distribuidor oficial en España) si ese SAT era legítimo o un "trucho" que se autotituló SAT oficial de Casio. (que de esos vivillos está lleno el mundo y en la Argentina ni te cuento).

Ojo... no pongo en duda la palabra de Imachado, sino que le sugiero verificarlo para saber bien si es una negligencia de la Casio o de su representante en España o si es un "trucho".

Porque si es una negligencia de la marca es preocupante (independientemente de la fiabilidad de sus relojes)

Pero eso de "Ahora lo de los SAT eso es un mundo!!!! en cualquier marca...." creo que no es tan valedero para los SAT de Rolex .
    Habrá algún caso de un SAT de Rolex que sean medio chanta... pero (EMMO) debe ser la excepción que confirma la regla.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que tiene que ver Casio, la marca, con el sujeto de turno del SAT, es como si dices: los Mercedes son malos, no los recomiendo porque en el taller........
    Desde el punto de observación

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, si por algo se caracteriza Casio es por su dureza. Relojes para todo que lo resisten todo, inmersiones incluidas (los sumergibles, obviamente). Ahora bien, como no tienes factura de la intervención anterior? Si la perdiste, o sencillamente tiraste, probablemente, puedas solicitar un duplicado. Si el reloj está aun en garantía, la intervención anterior, no será de hace mucho tiempo (creo)
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es un problema de mala suerte, sin mas , como te puede pasar con cualquier otro articulo. Pero creo que Casio como reloj es de lo mejorcito en la franja de precios que tiene.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo