Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Hilo: ¿Cuesta tanto escribir bien? - Foro General

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, si ya nuestras ministras y ministros, dan por poco por el saco con la absurda estupidez de ponerle género hasta al brasero de la mesa, solo falta que a la hora de escribir lo hagamos cuan teletipo de la II Guerra Mundial.
    En fín, que si Cervantes levantara la cabeza...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

derikos está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que no se quejan de las equivocaciones, que todos las podemos cometer, si no de los mensajes tipo sms.

Predeterminado

Yo no escribo mejor porque me pesan las teclas.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo más sencillo es no hacer caso de los mensajes que no nos interesen y no hacer de policias ni de censores.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Perdón por la "inmediatez" del lenguaje...

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

flynn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Casi me fastidia comentar esto, me hace sentir como un bicho raro o como estar bordeando peligrosamente la linea del respeto a los demás , pero es de esas cosas que al final no te aguantas:

¿De verdad nos cuesta tanto expresarnos decentemente en el foro?

No va la cosa por la ortografía, que esa nos la puede jugar a todos (a mi el primero), ni por la facilidad de redacción de cada uno, al final para que dos personas se entiendan es más importante la voluntad de entenderse que el canal, medio o idioma empleado, pero... "aquí" no es lo mismo que "aki", "dicho" no es lo mismo que "dixo", "que" no es lo mismo que "ke" ni que "q"...

Yo creo que aqui de chateros de 15 años ya no vamos ninguno no? o igual si pero por favor disimulenlo . Aprovechaos de que aquí no os cobran por 160 caracteres y tenéis teclado completo, ya veréis que gustito que da.

Ya siendo un poquito cabrón, meditad un detalle:

"Me komprao un roLeX nikel i lo he sakao por kuatromil loros, komo me lo ago de vien joder" <- Ejemplo de cani poligonero explicando su última adquisición. La Yeni esta encantada de la vida por que va a heredar el daytona de pega que él llevaba antes, así podrá ir jugando con el taquímetro en el cupra. Si alguno de los dos supiera manejar un taquimetro claro.

PIENSO QUE DEBERIAS CERRAR EL PARAGUAS, YA QUE SI SOMOS AMANTES DE ESTAS MAQUINITAS "PRECISAS" EN MAYOR O MENOR MEDIDA QUE MEJOR MANERA QUE INTENTAR SER PRECISOS ................ASI QUE NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO..........O COMO SE PUEDE DECIR........LA MUJER DEL CESAR NO SOLO TIENE QUE SER HONRADA , ADEMAS DEBE PARECERLO Y EN ESTA ULTIMA FRASE...............
    ANTE TODO SE HONESTO CONTIGO MISMO , Y TAN INFALIBLEMENTE CIERTO COMO LA NOCHE SUCEDE AL DIA..OCURRIRA QUE NO PODRAS MENTIR A NADIE ( SHAKESPEARE)

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

no lo podías haber dicho más claro...

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Por cierto.... ¿Cómo se pasa el corrector?
    Depende del sistema o programa que utilices para escribir. Si lo haces directamente en el formulario del foro no se si hay manera, pero si utilizas el editor de textos (Word, Openoffice o el que sea) para luego copiar-pegar ya lo tienes.

El bloc de notas no tiene pero alguna alternativa suya como el Notepad++ sí, y con la ventaja adicional (si el mensaje es largo) de poder ir guardándolo y no preocuparte si se corta la línea o la luz. Incluso los programas de correo suelen traer alguno.

PD.: Si algo de esto te resulta útil me debes un chocolate, aunque sea virtual

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Por cierto.... ¿Cómo se pasa el corrector?
    Instala la barra de Google que ya lo lleva.
    Pinchas y ya esta.
    Saludos.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

En firefox es fácil instalar un diccionario corrector.

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”