Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ¿Cuesta tanto escribir bien? - Foro General

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Hombre, estoy deacuerdo en parte contigo...

Porque por meter una "X" por una "CH" o una "K" por un "QUE", no creo q nadie se muera y ni tampoco que el tipo que los escribe sea un CANI como tu describes.

En fin yo soy el primero que de vez en cuando o casi siempre meto esas muletillas, como tambien acortamos las palabras "q" por "QUE", "tb" por "Tambien", etc, (las acorto hablando no las voy a acortar escribiendo), j ej ej ejeje j. Si soy de Cadiz no lo puedo remediar...

Pero tambien te digo una cosa q intentaré cambiar mi forma de escribir para no molestar a nadie.
    Y hablando ¿Cómo acortas un "que" o un "también...? Usted perdonará mi curiosidad...

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No echemos todas las culpas a la generación SMS, que todos metemos la pata más de una vez. Los cambios de haber y a ver, ahí hay alguien que dice ay o las bes y las uves intercambiables. Hace poco en un blog de un periódico, una antigua cantautora hablaba de los vellacos y sus prevendas, sniff.

Todos escribimos con el ordenador, como dice Manoler no cuesta mucho pasae el kRRectr.

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando comienzo a leer un hilo nuevo y veo que está escrito en "lenguaje sms", lo cierro directamente.

Lo siento, pero ya tengo bastante con mi teléfono móvil.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoyoucronia Ver mensaje
    No echemos todas las culpas a la generación SMS, que todos metemos la pata más de una vez. Los cambios de haber y a ver, ahí hay alguien que dice ay o las bes y las uves intercambiables. Hace poco en un blog de un periódico, una antigua cantautora hablaba de los vellacos y sus prevendas, sniff.

Todos escribimos con el ordenador, como dice Manoler no cuesta mucho pasae el kRRectr.
    Por cierto.... ¿Cómo se pasa el corrector?

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Y hablando ¿Cómo acortas un "que" o un "también...? Usted perdonará mi curiosidad...
    Je je jejjeje j ej... Eso no mujer, como por ejemplo: matado por matao, adió por adios, etc etc...

Ademas el Andaluz es el lenguaje más culto y bonito porque: Pone letras donde faltan y quita letras donde sobran...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Je je jejjeje j ej... Eso no mujer, como por ejemplo: matado por matao, adió por adios, etc etc...

Ademas el Andaluz es el lenguaje más culto y bonito porque: Pone letras donde faltan y quita letras donde sobran...
    Que vivan Cái y Coní! qué buena hente hay ayí!

Saludos! que no es para tanto! Pero conste que yo también prefiero las palabras completas. El tiempo es para usarlo bien, no para ahorrarlo. Intentando ahorrarlo, al final se pierde. También es para medirlo, y por esto estamos aquí.

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes toda la razón. En los mensajes por tfno. movil se puede entender, pero cuando al escribir no tenemos limites ni de tiempo ni de espacio y además nos cuesta lo mismo, yo tampoco lo entiendo esa forma de como la del ejemplo que pones.

Una relexión: "el destino de quien maltrata a un animal, deberia ser el sufrimiento"

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que ya somos mayorcitos para equivocarnos si asi lo deseamos. Un saludo

Predeterminado

¡Muy bueno!

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quien a la hora de comunicarse con los demás emplea un lenguaje ininteligible o dificil de entender de forma voluntaria está faltando el respeto a los que intentamos expresarnos correctamente en un foro en el que participamos muchas personas

Saludos