Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Cuervo y sobrinos unicos importadores - Foro General

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado Cuervo y sobrinos unicos importadores

Hola esta tarde mi jefe me ha traido unos relojes que compro por la Habana, son tres, las fotos no valen porque estan hechas con el movil, pero prometo subir las buenas muy pronto, haber si me los deja un dia y zas!!!
    bueno el de la izquierda en la esfera reza" cuervo y sobrinos unicos importadores" y encima de las agujas pone"ROSKOPF" en la maquinaria se ve el mismo sello de ROSKOPF y en pequeñito swiss made.
    En le del centro la esfera reza"BAUME & MERCIER GENEVE" y en la maquinaria en la pesa reza lo mismo, y si me fijo mas veo como un sello con una "F" 1560.
    Y por ultimo el de la derecha es un cronografo mecanico en el que reza"LONGINES" Cuervo y Sobrinos Habana y en la maquina que es muy compleja, veo que el cuerpo regulador lleva tornillos, bueno eso lo tienen los tres, en fin que me podeis contar de ellos, Valor, epoca, etc..
    Perdon por el tocho.
    Horas, Minutos, segundos, tic tac
    eso es la Vida.

Predeterminado

Ha comprado bien, son los de la marca pero con el nombre de la que fué la mejor (en sus tiempos) relojería de La Habana, hoy marca de relojes.
    El Longines es muy interesante en mi opinión.
    El roskoff parece un bolsillo adaptado, marca calidad normal/baja en esos tiempos
    Saludos

Predeterminado

alguien da mas....
    eso es la Vida.

eva dinámica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo llevo algún tiempo persiguiendo uno de esos roskopf de pulsera, pero no hay forma, no encuentro nada.
    Me encantan los relojes.
    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola trujiii, estoy en La Habana y en estos días me veo con un relojero que es hijo de un antiguo dependiente de la Cuervo y Sobrinos. Le voy a enseñar las fotos a ver qué te puedo averiguar de las piezas que tienes. Saludos

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, ¿alguien me puede ayudar a colgar un post con fotografías? Hace días que, a petición de un forero, me fui a hacer unas fotos al local donde estaba la Cuervo y Sobrinos y no sé cómo hacerlo. Simplemente, se trata de poner las fotos compaginadas con algo de texto. Aunque sea por privado, tiradme un cabo, por favor.

Predeterminado es facil inicia un hilo.

a tu pregunta crea un hilo y ahi pones las fotos, porcierto voy a poner las fotos buenas de estos tres relojes ahora mismo.
    eso es la Vida.

Predeterminado

La posibilidad de que preguntes el precio de un Roskopf, me lo digas,me parezca razonable, te fies de mí, lo compres, me lo mandas y te hago una transferencia ¿es posible?
    Sé que en este mundo sin ética, a los desgraciados sólo le queda la estética(frase de MAki Navaja), pero entenderé una negativa o un mero silencio.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Hola trujiii, estoy en La Habana y en estos días me veo con un relojero que es hijo de un antiguo dependiente de la Cuervo y Sobrinos. Le voy a enseñar las fotos a ver qué te puedo averiguar de las piezas que tienes. Saludos
    Me refiero a tí, claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmazpiazu Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien me puede ayudar a colgar un post con fotografías? Hace días que, a petición de un forero, me fui a hacer unas fotos al local donde estaba la Cuervo y Sobrinos y no sé cómo hacerlo. Simplemente, se trata de poner las fotos compaginadas con algo de texto. Aunque sea por privado, tiradme un cabo, por favor.
    Sería uno de pulsera.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo