Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Cuervo y Sobrinos Robusto Buceador - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece muy bonito y una compra estupenda. Y el de fondo negro que he visto por ahí, va a pasar a la lista de futuribles.

El tema de la mecánica que monta, pues siempre que sea
    una contrastada y que sepamos funciona bien, el resto del conjunto hará que me gaste lo que ahora piden por él.

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de las Ball...

eZakalwe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No lo conocía, a mi me parece que esta muy bien, salvo por la correa, que no me va.

Un saludo

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy forofo de Cuervo y Sobrinos, pero este me gusta

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Intento de venta de qué?
    Tu quien eres el detective Colombo?
    Yo no defiendo a nadie a capa y espada, solo opino porque es un reloj que he tenido puesto, tu seguro que ni lo conocías, y ya dices que ni borracho te lo comprabas... Un poco de humildad y respeto, que aquí mas de uno tenemos algún buen reloj ( llámese Rolex) y no por eso hablamos mal de otras marcas.

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Es sólo mi opinión. Y me parece ligeramente sospechoso que messala diga donde se vende este reloj con 4 m4nsajes y tú también seas de Elche y lo defiendas a capa y espada

Intento de venta?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Posiblemente conozca los Cuervo y Sobrino mejor que tú y antes. (me invitaron a la presentación de la marca en España, que se realizo en Madrid y conozco personalmente al presidente y dueño de la marca..(No hay que pasarse de listo). Y no hablo mal de otras marcas, tengo algunos Rolex, pero tamhbién tengo Panerai, Omega, Seiko y he tenido IWC como ves, diversifico en marcas, me gustan los relojes. Y si has leido mis anteriores comentarios lLos Cuervo y Sobrino me encantan. Peeeero, ,por ese reloj no pagaría lo que vale. Y lo que he escrito es mi opinión, que debes respetar como yo la tuya. (aunque la respete puedo opinar no??, me dejas??? o fastidio algo???

Y lo del tu compañero Massana, cuando mínimo es sospechoso.

Copio y pego

Descripción del producto

Os presento un reloj que es raro encontrar por ahi alguien que lo tenga, se trata de un Cuervo y Sobrino Buceador azul: Stainless steel automatic (43 mm) timepiece equipped with an ETA 2824-2 movement. Blue indigo dial, orange hands with Superluminova applications, hours, minutes, seconds, date, internal rotating bezel, 42-hour power reserve, screw-in caseback, rubber strap with orange stitching, water-resistant to 200 meters. Msrp Aprox 2600USD.

Incluye como caja una purera con su indicador de humedad y todo. Aqui unas fotos, si os interesa os puedo colgar unas hechas por mi con el puesto.

Ya va apuntando a donde se puede comprar

Yo lo compre en Elche (Mazarino), tambien se puede comprar en Alicante.

Más pistas, blanco y en botella....

Ya ahora que lo recuerdo mande un e-mail a Madrid y me digeron que los vendian en Alicante en Anaya o Amaya, y en Elche Mazarino.

raaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro

Pero vamos, yo no digo nada, y por supuesto no acuso a nadie

Última edición por jujo9; 08-jul-2010 a las 13:02
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Posiblemente conozca los Cuervo y Sobrino mejor que tú y antes. (me invitaron a la presentación de la marca en España, que se realizo en Madrid.. No hay que pasarse de listo. Y no hablo mal de otras marcas, tengo algunos Rolex, pero tamhbién tengo Panerai, Omega, Seiko y he tenido IWC como ves, diversifico en marcas, me gustan los relojes. Y si has leido mis anteriores comentarios lLos Cuervo y Sobrino me encantan. Peeeero, ,por ese reloj no pagaría lo que vale. Y lo que he escrito es mi opinión, que debes respetar como yo la tuya. (aunque la respete puedo opinar no??, me dejas??? o fastidio algo???

Y lo del tu compañero Massana, cuando mínimo es sospechoso.

Copio y pego

Descripción del producto

Os presento un reloj que es raro encontrar por ahi alguien que lo tenga, se trata de un Cuervo y Sobrino Buceador azul: Stainless steel automatic (43 mm) timepiece equipped with an ETA 2824-2 movement. Blue indigo dial, orange hands with Superluminova applications, hours, minutes, seconds, date, internal rotating bezel, 42-hour power reserve, screw-in caseback, rubber strap with orange stitching, water-resistant to 200 meters. Msrp Aprox 2600USD.

Incluye como caja una purera con su indicador de humedad y todo. Aqui unas fotos, si os interesa os puedo colgar unas hechas por mi con el puesto.

Ya va apuntando a donde se puede comprar

Yo lo compre en Elche (Mazarino), tambien se puede comprar en Alicante.

Más pistas, blanco y en botella....

Ya ahora que lo recuerdo mande un e-mail a Madrid y me digeron que los vendian en Alicante en Anaya o Amaya, y en Elche Mazarino.

raaaaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaaro

Pero vamos, yo no digo nada, y por supuesto no acuso a nadie

Vamos a ver, yo alucino, no conozco al compañero de Elche, ni pretendo vender el reloj ni publicitar la tienda que me lo vendio. Es mas puse tambien otra tienda de Alicante donde lo venden. Las peliculas que se montan algunos son la leche, y todo por que he tardado un dia en entrar en el foro por que ayer jugaba ESPAÑA y no estaba yo para hacer fotos o entrar.

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno dejando aparte el tema de los malpensados del foro que ven oscuras intenciones donde no las hay, adjunto las prometidas fotos, pidiendo disculpas ya que ayer no pude por que estaba preparando con los vecinos de mi comunidad la pantalla y grifo de cerveza para ver el partido de España. A lo que vamos:

Detalle del humidor o purera

En muñeca

Otro dato a comentar es que me probe el reloj en blanco, azul y negro (no sabia que lo habia con armis de acero) y uno de ellos creo que el blanco tenia el cristar muy abovedado, en cambio el que yo me compre tiene moderadamente abovedado. No se si sera por el color o por que hayan modificado el cristal en unidades posteriores por problemas con los golpes.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Messala Ver mensaje
    Bueno dejando aparte el tema de los malpensados del foro que ven oscuras intenciones donde no las hay, adjunto las prometidas fotos, pidiendo disculpas ya que ayer no pude por que estaba preparando con los vecinos de mi comunidad la pantalla y grifo de cerveza para ver el partido de España. A lo que vamos:

Detalle del humidor o purera

En muñeca

Otro dato a comentar es que me probe el reloj en blanco, azul y negro (no sabia que lo habia con armis de acero) y uno de ellos creo que el blanco tenia el cristar muy abovedado, en cambio el que yo me compre tiene moderadamente abovedado. No se si sera por el color o por que hayan modificado el cristal en unidades posteriores por problemas con los golpes.

Precioso, amigo. Un consejo: ni caso.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me has sorprendido pues no tenia conocimiento de que dicha marcha tenia el reloj de buceo. Me gusta. Un saludo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver