• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos Historiador 1519

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros.

No sé si conocéis este modelo de la marca suiza de origen cubano. Es reciente, del 2019, pues conmemora el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de La Habana:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


https://www.cuervoysobrinos.com/en/

FB_IMG_1589216011311.jpg

¿Qué os parece?
 
Última edición:
Un diseño atrevido con las asas y el dial, el precio no me gusta,3.500€ no es poca cosa.
 
Sin meterme en el precio, me parece una preciosidad.
 
Es bonito? si, es mi estilo de reloj? no, seria un reloj que saldría de mi caja muy seguido? Nooooo conclusión no es para mi
 
O me dice nada esta marca pero este es bonito.
 
Pues a mí me encanta, más teniendo buenos amigos cubanos, y en La Habana...pero el precioooooooooooo...
 
Para mi en estilo clásico son los más chulos.
lástima que den 30 ó 50 metros de resistencia al agua.
El pirata me flipa.
 
Los dos de acero son muy bonitos. Especialmente el de dial champán.

Debo ser rara Avis por estos lares.
Me gustan los Cuervo y Sobrinos, Cartier, Hublot, Frank Muller :-P
 
  • #10
Bonito es un rato.
 
  • #11
El precio son 3.500 euros los dos primeros, y 14.600 euros el de oro rosa.
Teniendo en cuenta que el calibre es el ETA 2893-1 modificado. ¿Es buen precio o es excesivo?
 
  • #12
Cuervo y Sobrino hace unos relojes muy originales y muy bien acabados. Creo que en otro rango de precios (algo más que Longines) hubieran funcionado mucho mejor.
 
  • #13
No es mi tipo de reloj, pero me parece una verdadera preciosidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
El precio son 3.500 euros los dos primeros, y 14.600 euros el de oro rosa.
Teniendo en cuenta que el calibre es el ETA 2893-1 modificado. ¿Es buen precio o es excesivo?

Normalmente no me gusta hablar de dinero. El concepto de barato o caro es muy subjetivo y personal.
Pero creo que los modelos de acero están en precio. No considero que pidan un dineral por una pieza como esa.
Respecto al de oro no puedo ayudarte. Ahí me pierdo.

El tema del calibre es harina de otro costal. Hay quien otorga una importancia absoluta al hecho de si es manufactura o no. Otros como yo, primamos la estética y acabados.
Mi experiencia con los calibres ETASA siempre ha sido buena. Son máquinas magníficas.
No lo considero un hándicap.

Si te gusta, adelante.
No creo que te vaya a defraudar.
 
  • #15
Humildemente hasta donde yo sé, Cuervo importaba calibres Rosckopf suizos y los metía en cajas de plata "Cuervo y Sobrinos, únicos importadores Cuba", tengo dos de bolsillo y me huelen a Melaza y Mulatas, los modernos me parecen Charros
 
  • #16
Cuervo y Sobrinos siempre me ha gustado mucho, de hecho tengo uno.
 
  • #17
Humildemente hasta donde yo sé, Cuervo importaba calibres Rosckopf suizos y los metía en cajas de plata "Cuervo y Sobrinos, únicos importadores Cuba", tengo dos de bolsillo y me huelen a Melaza y Mulatas, los modernos me parecen Charros

Madre mía, que onirico!!, me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
a mi personalmente es un reloj que estéticamente no me gusta, no se si por los colores, por la esfera o porque, pero no me ha entrado
 
  • #19
Para mi, aunque no es mi estilo, me parece una preciosidad de reloj. El precio la verdad, no tanto.
 
  • #20
A mi me gusta la marca desde hace muchísimo pero tristemente la he cogido un poco de manía por lo que se lee en el foro vintage sobre falsificaciones... Lo que no quita que me encanten los actuales pero ya me chirría la marca. Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #21
Humildemente hasta donde yo sé, Cuervo importaba calibres Rosckopf suizos y los metía en cajas de plata "Cuervo y Sobrinos, únicos importadores Cuba", tengo dos de bolsillo y me huelen a Melaza y Mulatas, los modernos me parecen Charros

¿Cómo es eso de oler a mulatas? ¿Has olido muchas? ¿Me lo recomiendas?:laughing1:
 
  • #22
Me gusta mucho. Es una marca que se caracteriza por sus diseños elegantes y tradicionales.
 
  • #24
¿Cómo es eso de oler a mulatas? ¿Has olido muchas? ¿Me lo recomiendas?:laughing1:
Como huele una mulata?
Huelen igual las mulatas de todo el mundo o te refieres solo a las cubanas?
 
  • #25
¿Siguen siendo italianos los que cogieron la marca? Es que saben las coger las cosas y darles la vuelta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie