Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Hilo: Cuervo y Sobrinos (La Habana - Cuba) - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

¿1.117,30 $? ¿Al cambio como 800 €? No está mal para una serie limitada ...

Relojes Rusos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El marrón es precioso. Que lo disfrutes y espero verlo pronto.
    ....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Has hecho un reportaje con mucho encanto. Un saludo.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me encantan los Cuervo, sobretudo eses retangulares preciosos, tienen algo que me hace tilin eses relojes

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Karl 67 Ver mensaje
    Cuervo y Sobrinos tiene un "no se que" que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, no sabía que habían abierto o reabierto tienda en La Habana (estos comunistas...) De todos modos lo que mas me ha gustado es la dependienta...
    en la habana?
    crei que estaba por europa

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    ¡¡¡¡enhorabuena por la compra!!! aunque ya la marca CUERVO Y SOBRINOS tiene de cubana tanto como yo de ezquimal,La historia de esa marca se acabo el 1 de enero de 1959 todo lo démas es añoranza de lo que cuba fue y puro marketing al mejor estilo italiano
    `

Totalmente de acuerdo contigo,paisano.
    Estos italianos se han adueñado de un nombre para inventarse una marca de lujo de la nada con la connivencia del gobierno cubano.
    Muchos de sus diseños son muy bonitos y la calidad muy buena,han sido cuidadosis en la elección de sus calibres,con lo cual es una marca que está a la altura de las de su mismo segmento,pero de eso que tenga historia ni relación alguna con Cuba va un abismo.Para mi no es más que una marca nueva ,mas de lujo que de relojería,que se ha aprovechado de un nombre con solera para tener un pretexto para situarse en el mercado.

¡Ojala y más pronto que tarde en Cuba puedan resurgir de sus cenizas todas esas cosas que forjaron sun glorioso pasado!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

No soy de relojes cuadrados pero este he de reconocer que es una preciosidad, el post con las fotos, de lujo y la dependienta...
    En fin, a ver si algún dia me da por visitar cuba y busco.....
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De la dependienta no hay nada que decir....la imagen habla por si sola. En cuanto a la pieza que te has agenciado es simplemente preciosa...me he fijado en que marca 1.117,30 dolares. Es eso cierto? me parece un superprecio para una pieza tan bonita! Y si hay que ir a Cuba pues se va, y si me pasas el teléfono de la dependienta pues mejor...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jaimes está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo también me he quedado un poco flipado con el precio. Hace tiempo que me dan los temblores cada vez que veo un Cuervo que me encanta, pero anda del palo de los 3000 y pico euros... Me podría pagar el viaje a Cuba a por él y me saldría más barato. ¿Sabes si hay forma de mirar en el museo por internet los precios? Gracias y un saludo

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Algo mas, en Cuba nada es tan fácil. Los precios están marcados en dólares en algunas tiendas, aunque ellos usen dos monedas nacionales como ya sabéis... Pero este tipo de compras, de materiales "extranjeros" no se pueden pagar en CUC (Peso convertible) habitualmente, si no en dólares.

Por tener que pagar en dólares el Gobierno te carga un 10% adicional porque sí, esto ni se discute, es así... El Capitalismo malvado es lo que tiene , y por pagar con tarjeta, porque no solemos llevar 3000.- $ ó € en el bolsillo por las calles de La Habana, otro 10%... Así que por cada reloj calcula que hemos pagado unos 980.- €.

Otra gracia del Gobierno cubano, a este tipo de Boutiques que hay 3 contadas en toda la isla, y que son dueños del 50%, no les permiten hacer ningún tipo de descuento. Si te gusta bien y si no, pues un paseito a la Bodeguita del Medio ... Por eso, casi todo lo que venden son ediciones especiales de allí. Quizá algún guiri despistado que no sabe ni que está comprando, se lleva alguno de los otros que los podría sacar mucho mas baratos en la civilización real.

Por cierto, los mejores mojitos que he probado en Cuba, los de la cafetería de la Boutique, muy recomendables si vais.

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿1.117,30 $? ¿Al cambio como 800 €? No está mal para una serie limitada
    Última edición por joherdi; 13-nov-2011 a las 21:17

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo