Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: "Cuervo y Sobrinos" ¿ GLAMOUR ? La Habana - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver,NUNCA SE HICIERON EN CUBA!

Eran unos relojeros cubanos que importaban relojes,y que les ponian su nombre en las esferas,junto con el de la marca.

En su momento,llegaron hasta a tener una delegacion en Suiza,para comprar ellos directamente los relojes y mandarlos a cuba...

Y la marca la compro el dueño de Diarsa,el distribuidor de marcas de lujo en España,a unos teóricos herederos de los derechos de la marca y la re-lanzó,gastandose una pasta en marketing...

Son relojes malos?en absoluto!

Ahora bien,para lo que ofrecen en su interior,etasas puras y duras,son muuuuuuy caros!

Pero la relación con la habana es,como mucho,lateral!

Ahora bien,si te gusta esteticamente,adelante!

Por que eso es lo mas importante de un reloj,que a ti te guste!

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Pero hoy en día no viven sólo de la historia? Ni siquiera se fabrican ya en Cuba, el nombre lo compró alguna marca suiza, no?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Son muy bonitos. Yo veo la publicidad que hacen en la revista Paisajes que es la que dan en los trenes AVE. Ya he visto algunos modelos y empiezo a caer en la tentación.

La verdad es que he visto alguno muy bonito a la venta en este foro, le estoy dando vueltas al tema a ver si me animo y me pongo la historia de Cuba en mi muñeca.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Je,a que no has usado el buscador antes de escribir este post?

Por que si lo hubieras hecho te habrías encontrado la respuesta a todas tus preguntas y a algunas mas que no has hecho...(calibres,historia REAL DE ESTA MARCA,ETC...)

Un saludo!

Si efectivamente, es una marca con historia, después de la revolución se cierra la "casa" y años después se encuentran los bocetos de diferentes modelos y tengo entendido que una casa italiana revive la magnificencia de estos, claro que son relojes de gama alta y no muchos saben el valor que pueden llegar a tener, a mi en lo personal si e gustan, hay modelos muy "comunes" como el la serie Prominente que son fabulosos!
    May the force be with you!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no me parecen nada del otro mundo....

pero están bien

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que yo sé el nexo de unión entre los relojes PERSONALIZADOS por Cuervo y Sobrino o Cuervo y Sobrinos en la época de esplendor de La Habana y los actuales es solo el nombre, eso de los planos encontrados en la trastienda y los supuestos herederos en mi opinión es solo marketing, ahora bien, puedo estar de acuerdo en que son relojes bonitos y eso es una razón mas que suficiente para comprárselo.

Torreznos & Friday's Mail Club

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

la marca despareció por completo..con la revolución castrista y un grupo multinacional ha comprado hace unos años el nombre y punto..son unos suizos más del montón, ni habana ni gaitas

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    la marca despareció por completo..con la revolución castrista y un grupo multinacional ha comprado hace unos años el nombre y punto..son unos suizos más del montón, ni habana ni gaitas
    Entonces los que merece la pena comprar son los VINTAGE ??? como los que venden en este foro ?? animame y me voy a por uno ¡¡¡ QUE YA ESTOY CALIENTE !!!!

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reitero...cuidadín con los vintage de cuervo y sobrinos. Asesórate bien antes de pescar una pieza. Dan muchos gato por liebre... Si te pica y no te alivia rascarte, compra en algún sitio de plena confianza, que por otro lado, yo no sé.

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Reitero...cuidadín con los vintage de cuervo y sobrinos. Asesórate bien antes de pescar una pieza. Dan muchos gato por liebre... Si te pica y no te alivia rascarte, compra en algún sitio de plena confianza, que por otro lado, yo no sé.
    YO LOS QUE HE VISTO QUE SE VENDEN EN ESTE FORO, VEO QUE TIENEN FIRMADA LA ESFERA, LA TAPA Y LA MAQUINARIA, LO QUE DA BASTANTE GARANTIA AL SER VINTAGES.

Ahora bien en Ebay es otra cosa, muchos de los que se venden se ve que son FALSOS, porque solo tienen firmada la esfera y aveces de forma chapucera, en especial los que vende en ITALIA que por lo que he oido, son bastantes falsificadores.

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

era la marca de relojes muy estimados por los millonarios en ese entonces en cuba, aparte de cuervo y sobrinos tambien vendian omegas.universal geneva,longines, ulisse nardin. roskoff,breitling y algunas otras marcas,suizas de suprema calidad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo