Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Cuervo y Sobrinos - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Hola!
    Cita Iniciado por GERARD Ver mensaje
    ¿Qué opinión os merece una marca creo q de origen cubano llamada Cuervo y Sobrinos? (hoy los he visto en una relojería en Madrid, por Ortega y Gassett, y me han llamado la atención)
    La verdad, me gustan algunos de sus diseños, aunque me parezcan un poco caros. Respecto a los vintages... uff... cuidadín con los fakes.

* Marcas tipo TW Steel: ¿q os parece?, ¿q otra opcíón os plantearíais para este último segmento de precios?
    Cualquier otra. En serio. Paso por completo de relojes de moda, y relojes con nombre de diseñador de moda y en general de cuarzos -o mecánicos- chinorros sobrevalorados por el marketing o la televisión. Por lo que valen hay varios relojes interesantes mecánicos: Seiko, Orient, Vostok, Poljot, Certina, Tissot, Hamilton, Archimede, Candino. Y si fuera comprar un mecánico chino, prefiero comprarlo a precio chino, como p.e. un Alpha.

Garci está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Originalmente eran unos joyeros en la Habana de 1930-40. Importaban mecanismos de Longines grabados con su marca de Cuervo y S.

el sherry está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he tenido una mala esperiencia con tw steel, mala terminacion y un control de calidad nefasto

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La calidad de CYS en la actualidad es magnifica en cuanto a acabados y presentacion,todo un lojo,Las maquinas estan a la altura,piezas como el crono monopulsante levan una Jaquet bstante exclusiva,otros modelos mas basicos llevan ETAs con modificaciones decorativas fundamentalmente.Tienen un calibre de manufactura que es el Tourbillo,pero quien no se atreve con el Tourbillon hoy en dia.
    La verdad es que la marca esta a la altura e sus precios por lo que ofrece,pero es claramente un producto de marketing mas que de la tradicion de la marca original,con esos cronos bicompax con maquina Landeron de los 50,que eran una maravilla.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Bienvenido Gerard.Salu2
    J'aime la vie

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al hilo del tema , para mí son muy bonitos y una marca entrañable, una JOYA.

Acabo de ver uno que se vende en esta pagina precioso, realmente precioso.

saludos
    Última edición por Aitor64; 20-may-2009 a las 02:02

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con Cuervo y Sobrinos pasa como con muchas otras marcas que tenían una gran tradición relojera hasta la crisis del cuarzo...Pese a todo, me encantan sus diseños...
    De Franc Vila no puedo hablar...
    De TWSteel no quiero...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuervo y Sobrinos es una marca que encandila a cualquiera. Tiene unos diseños preciosos que están a la altura de las mejores marcas. Tengo el catálogo de este año y son una maravilla!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12