• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrino

  • Iniciador del hilo Juancrf1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancrf1967

Novat@
Sin verificar
hola amigos , soy novato en esto y tengo una duda a ver si alguien podría responderme : mi padre hace unos días que me dio 3 relojes que llevaban tiempo guardados todos de pulsera analógicos y de cuerda, pero uno de ellos lleva la marca Cuervo y Sobrino bajo las 12 17 rubís es color dorado cobrizo, ya desgastado por los años pues mi padre lo utilizó para todo, le falta ala cebolleta, y según mi padre funcionó hasta que sele rompió la misma , ahí es donde yo que soy novato en estas lindes , aunque he leído de su fundación en Cuba y las vicisitudes de esta marca a lo largo de su historia quisiera saber si alguien me puede dar datos de este reloj y si valdría la pena repararlo ( coste económico).así donde podrían llevarlo a cabo.... agradecido por su contestación .jaun Carlos Rodríguez.
 
hola amigos , soy novato en esto y tengo una duda a ver si alguien podría responderme : mi padre hace unos días que me dio 3 relojes que llevaban tiempo guardados todos de pulsera analógicos y de cuerda, pero uno de ellos lleva la marca Cuervo y Sobrino bajo las 12 17 rubís es color dorado cobrizo, ya desgastado por los años pues mi padre lo utilizó para todo, le falta ala cebolleta, y según mi padre funcionó hasta que sele rompió la misma , ahí es donde yo que soy novato en estas lindes , aunque he leído de su fundación en Cuba y las vicisitudes de esta marca a lo largo de su historia quisiera saber si alguien me puede dar datos de este reloj y si valdría la pena repararlo ( coste económico).así donde podrían llevarlo a cabo.... agradecido por su contestación .jaun Carlos Rodríguez.

Bienvenido al foro

Vale ya sabemos que es un Cuervo y Sobrinos. Podrías poner una foto al menos para saciar nuestra curiosidad. A veces en el dial aparece también la marca que hizo el reloj. En realidad sin una fotografía del cabre será complicado que te puedan ayudar en el foro. Cuervo y sobrinos trabajó con muchas casas relojeras.

Sii solo tiene rota la corona y la tija un relojero te lo podrá reparar sin problemas
 
Sin fotos es dificil.... depende donde lo lleves puede ser economico, y depende donde vayas no... el tema de corona, lo unico malo es que casi seguro que la original de ese modelo no la encontraras, pero te pondran una generica
 
Cuervo y sobrinos es una marca con historia y que tras ser rescatada vuelve a estar muy de moda, tiene modelos preciosos, seguramente que te merezca la pena repararlo ya que si dejo de funcionar solo por darle cuerda (al no tener la corona) es probable que poniendole una y dandole un repaso tengas un señor reloj a tu disposición, quedamos a la espera de conocer más.

En el foro hay varios profesionales de la reparación que son magos en esto.
 
las maquinas que montaba cuervo y sobrinos en cuba eran creo que longines, de hecho era una joyería que vendia relojes con su marca pero que no los fabricaba. últimamente se han puesto de moda en Italia los modelos vintage que son muy buscados por los italianos que visitan la isla. yo me regale uno etambien rojizo....n un viaje a newyork. ,....... espero que te guste:ok::
 

Archivos adjuntos

  • CUERVO Y SOBRINOS 2.jpg
    CUERVO Y SOBRINOS 2.jpg
    66,4 KB · Visitas: 40
  • CUERVO Y SOBRINOS.jpg
    CUERVO Y SOBRINOS.jpg
    50,5 KB · Visitas: 40
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie