• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrino

  • Iniciador del hilo Juancrf1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juancrf1967

Novat@
Sin verificar
hola amigos , soy novato en esto y tengo una duda a ver si alguien podría responderme : mi padre hace unos días que me dio 3 relojes que llevaban tiempo guardados todos de pulsera analógicos y de cuerda, pero uno de ellos lleva la marca Cuervo y Sobrino bajo las 12 17 rubís es color dorado cobrizo, ya desgastado por los años pues mi padre lo utilizó para todo, le falta ala cebolleta, y según mi padre funcionó hasta que sele rompió la misma , ahí es donde yo que soy novato en estas lindes , aunque he leído de su fundación en Cuba y las vicisitudes de esta marca a lo largo de su historia quisiera saber si alguien me puede dar datos de este reloj y si valdría la pena repararlo ( coste económico).así donde podrían llevarlo a cabo.... agradecido por su contestación .jaun Carlos Rodríguez.