Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Cuero o piel en verano ¿? - Foro General

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por cierto........... acabo de ir a comprar la correa de caucho original de Omega para el SMP, me resistía porque la encontraba cara pero.... vale la pena . Disculpad por la calidad de la foto, no es lo mio
    Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Caucho o armis, sin duda.

Trojan6.0 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    En los armis se organizan unos tinqlaos entre pelillos, sudor y piel muerta que son insalubres .

Armis a pesar de tan escatológica descripción.
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bueno, Herr Uhren. Me lo he pasado muy bien. Yo no cambio las correas originales que traen los relojes. Tengo la suerte de haber nacido en la Alameda Mazarredo, y en consecuencia sudo poco.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Desde luego cómo sois. Antes muerto que con armis (salvo el Pepsi). El que haga calor, (por esas cosas de los solsticios y equinoccios), no debe haceros perder el decoro y la compostura. Si se suda (en mi caso poco porque es una ordinariez ), pues nos aguantamos que tampoco es para tanto. Si la correa se estropea se cambia (que nadie se ha arruinado por ello), y si no gusta el caucho, están las nato que son muy fresquitas e higiénicas. En los armis se organizan unos tinqlaos entre pelillos, sudor y piel muerta que son insalubres .
    Pues eso, que con la escusa del calor ya empiezo a ver mucho zapatillo de rejilla , calcetín tobillero , homínidos con bermudas pululando por la metrópoli , camisetas sin mangas y armis, muchos armis . En fin, que sólo son dos meses largos.

ps. El post va de coña que conste, que luego me crucificáis. Qué somos muy libres de ponernos lo que consideremos menester .
    Pues nada, que no me has convencido: Armis para el verano, y el caucho para las ruedas, y para tí, esto :

y para que no digas que soy cruel, toma esto también :

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado En verano Armis para diario

Este verano, para diario aquí en el sur, este, aparte del armis, es un buen reloj de batalla por estar al descubierto, con lo fragil que puede estar un reloj al descubierto, con lo seguros que estan dentro de la manga en invierno, Y al final del verano, un poco de Cape-cod que aparte de dar brillo, tambien limpia el sudor... Un saludo.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de armis, yo uso una de carbono que tiene el fondo sintétco... no sé si fibra con otra textura o caucho... pero es muy flexible, cómoda y "no pegajosa"

Además de eso, envejecí la correa original del Archimede, y aparte de en flexibilidad y presencia ha ganado en comodidad veraniega . Totalmente ponible.

Saludos

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi, me encantan las correas de caucho... Aunque tengo un par de relojes con cuero.

Siempre los hay mejor o peor diseñados, más o menos cómodos...

Para mi, el caucho más cómodo que conozco, el el del Tissot T-Touch, con la caja de TI, no lo sientes..
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Donde las dan...

Yo en verano prefiero armis. Bueno, y en el resto de las estaciones también.

Como dije en cierta ocasión eso de llevar un trozo de piel de bicho muerto atado a la muñeca...
    Ad astra per aspera

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Hombre, dicho así...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo