Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Cuerda o automático? - Foro General

User Info Menu

Para relojes de corte clásico, cuerda, si son cronos o sub, automáticos. Asi los tengo yo.

User Info Menu

A mi los de cuerda, me gustan esos segundos en los que estás tranquilamente sentado escuchando la vidilla que le vas dando.....

rlasanz está desconectado Habitual

User Info Menu

Finalizo haciendo balance, con mi propia opinión, favorable a la cuerda.
    Partidarios del movimiento automático..........9 foreros
    Partidarios del remontaje manual o cuerda....11 foreros
    Abstenciones...................................... ....12 foreros (no se posicionan en favor o en contra de ningún sistema)
    Muchas gracias por vuestra opinión.
    Un saludo.

User Info Menu

Es cuestion de gustos.La ventaja de uno de cuerda manual es que sabes cuando esta cargado completamente, en cambio con uno automatico es más complicado saberlo, en pro más del automatico es más comodo, lo mejor es tener relojes de cuerda y automáticos en la colección .

expo08 está desconectado Habitual

User Info Menu

eso es. supongo que tendrá un mayor coste (sobre todo porque las marcas que venden eubaches no tienen) pero los microrotores son alucinantes.

aunque la gracia (que para otra gente será una tortura) de darle cuerda cada ciertos días o todas las mañanas, también tiene su gracia.

Byron
    Los dos me gustan aunque el de cuerda manual es cómo decirlo...un poco más tendente al romanticismo...a lo antiguo... es un placer darle cuerda y escuchar el sonido..!

User Info Menu

Prefiero los automaticos, la maquinaria tiene un mayor trabajo y elaboracion.

User Info Menu

Mi experiencia es que es mas operativo y da menos guerra un automatico, hace tiempo me desice de un omega de cuerda diaria y ahora me esta picando el gusanillo otra vez, pero son un poco latosos.
    Desde luego que siguen teniendo su mercado Rlasanz.

Saludos.

User Info Menu

me da igual uno que otro, siempre que sean buenas maquinarias. Me gusta el movimiento de un automático en mi muñeca y me gusta darle cuerda a un reloj. Los relojes que tengo de mi abuelo son todos manuales. De mi padre, también manuales. Y todos van a la perfección. No sé, tú mismo, sobre gustos, colores

User Info Menu

Cuerda por supuesto

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo