Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Cuerda en automáticos - Foro General

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Mr.Jones... Hola...

Comprendido... ¿Entonces tengo razón en que se aplica sólo a los de cambio rápido de fecha pero no a los que tienen que dar dos vueltas completas la aguja horaria para cambiar la fecha?

Un saludo

Jorge Aldao
    Creo que sí.

Mira este hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...hibidas-29559/

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Jorge, no es exactamente así: no es necesario una carga completa del rotor para cargar el muelle real, con la mera oscilación en una dirección (ej: 7750) o en dos (la mayoría) basta

Mr.Jones.. Hola...

Sí... tienes razón... me expresé de manera confusa. Basta una oscilación mínima para cargar un poquito el muelle real.
    Quería poner énfasis en la idea de que un giro completo del rotor no equivale (en capacidad de carga del muelle real) a un giro completo de la corona y que se necesitan unos cuantos giros completos (o muchísimos giros incompletos) del rotor para que el muelle real se cargue como con una vuelta de corona en remonte manual.

Gracias por aclarar la confusión... Aquí tendría que estar hablando Richard Samper...

Ojo con las tildes: puedes tener un troyano o un malware. Pásale un anti malware
    Gracias por la advertencia... no se me había ocurrido... "Bajaré" uno y se lo pasaré.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Mr. Jones... Hola...

Gracias por la aclaración y gracias por el enlace a la página de D. Pedro Izquierdo.... Como siempre... se aprende mucho con sus aportes, porque ahora tengo una idea aproximada de cómo actúan ambos sistemas y las razones por la que hacerlo en las horas prohibidas puede hacer un desastre en algo tan delicado como esos engranajes.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Siempre me maravilla el cerebro humano y como, de manera gradual, iba encontrándole la solución a los problemas que iban apareciendo a lo largo del desarrollo de la técnica
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234