Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Cuantos relojes te hacen falta?? - Foro General

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo veo cada vez mas que me gustan ,me gusta informar me ,cazar las ,comprar las y sobre todo es muy importante de usar las ,porque es una pena tener algo en el tesoro .
    yo soy mecanico de barcos y llevo mis relojes (incl. rolex) en el trabajo para disfrutar cada vistazo que la pongo.
    tienen rayas y colpes ,pero esto es su historia y la mia.

un saludo,dirk

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo soy de los que me pongo un reloj según la ocasión. Por ejemplo nunca me pondria un diver para vestir de etiqueta en una boda (aunque sea un Rolex Submariner o un Seamaster) al igual que nunca me pondria una corbata para ir a bucear, cada cosa tiene su momento y su lugar. Por tanto necesito mas de un reloj para cubrir mi dia a dia.

Yo creo que el numero ideal son cuatro relojes:

1. Un crono deportivo pero elegante para usar a diario (Por ejemplo Tag Heuer Carrera, Longines Grand Vitesse o uno como el mio que me encanta P.D. Dashboard P'6612 Titanio)

Tag Heuer Carrera solo date

Longines Grand Vitesse

Dashboard P'6612 Titanio

2. Un diver herramienta, 30 Atm. minimo, para hacer submarinismo (Por ejemplo un Doxa SUB 1000T, un Zixen Vintage Diver Heliox 2500M o nuestro "El Buzo")

Doxa SUB 1000T

Zixen Vintage Diver Heliox 2500M

El Buzo

3. Un reloj elegante para vestir con traje (a mi me encanta la estetica Bauhaus, así que por ejemplo un Zeno Watche Basel Bauhaus Winder o un Junghans Max Bill Cronoscope si lo quieres un poco mas transgresor).

Zeno Bauhaus Winder

Junghans Max Bill Cronoscope

4. Y un reloj de batalla que lo aguante todo, solar y radiocontrolado (Por ejemplo un G-shock Gulfman)

Gulfman
    Y si a) no me gustan los divers herramienta? b) ni los cronografos? b) ni los de vestir? d) ni hago ni haré nunca submarinismo? Voy jodido eh

triberger está desconectado Forer@

Predeterminado

3 ó 4 buenos para uso frecuente,.... aunque al final siempre se acabe con más.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que siete son un número comedido que está bien.Yo voy por ese número, y siempre me he planteado tener menos pero ¿cuál vendo? me cuesta trabajo pensar cuál vender.De todas formas siete no me parecen muchos, esta bien.
    Mi blog: Mitiempomireloj

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pocos y usarlos,eso si, esos pocos,son los relojes que quieres.

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues eso amigos, tengo una colección que para mi es de bastantes piezas, 7 y es que me da una pena horrorosa ver todos esos relojes que no uso en meses y meses ya que solo puedo usar reloj los fines de semana, y no se si vender alguno y quedarme con 2 o 3 y así darle mas uso a esos o seguir tal cual e ir acumulando relojes, que por el contrario es también un punto positivo, ya que se usan muy poco y siempre están impolutos ya que tendrían menos rotación.
    Que haríais?? muchos y darle poco uso?? o pocos y darle mas uso?
    No se que aconsejarte,para mi nunca es suficiente,pero realmente llevas razón,pocos y buenos,pero.........,me gusta ver mi caja y mis relojes.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Cuantos?.....
    ¡¡Más siempre más!!
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

PatoRojo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 6 y a cada uno de ellos les encuentro una ocasión para utilizarlos aunque sí es verdad que alguno se tira algún tiempo en un cajón. A mí no me molesta tenerlos. Además de utilizarlos también me gusta verlos, tocarlos, en fin.... que os voy a contar.

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece que 3 ó 4 está bien. Siempre que los use. Si sé que no voy a poder usar un reloj o que tengo dos muy parecidos, prefiero no comprarlo o darle salida a uno. Además podría especificar un poco más: un diver que me sirva también para vestir y 2 ó 3 para vestir: uno con esfera blanca, otro marrón y otro negra.

Saludos,
    where did the time go?

AlexdelToro está desconectado Forer@

Predeterminado

Falta no me hace ninguno pero imprecindible tener unos cuantos, cuantos mas mejor.
    Última edición por AlexdelToro; 01-jun-2011 a las 17:58