Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Hilo: Cuantos relojes te hacen falta?? - Foro General

sdginer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo tambien muchos y me estoy planteando lo mismo que tu, quedarme con menos y mejores..

Exel50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Uno de vestir

Un pilot

Un diver tocho

Un diver "fino"

Crono racing

Uno para hacerle perrerias

Y ya es suficiente, todo lo demás es vicio
    Última edición por Exel50; 13-ene-2011 a las 00:17

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    Esto plantea aún otro debate más... ¿y los que -como yo- disfrutan mirándolos juntos y quietecitos en su caja?

Yo estoy más bien con Explorer II: dentro de un margen de calidad y criterio auto-impuesto, cuantos más mejor, dependiendo de las posibilidades/voluntades económicas de cada uno.

Claro que yo, de relojes de más acá de 1977-78, sólo tengo uno...
    Vamos a ver, está claro que lo mejor es tener todos los modelos que nos gusten, podemos hablar de 20, 30 ó 40, pero aparte de temas económicos, creo que es una pena no poder disfrutarlos.
    Yo soy partidario de tener pocos pero buenos, y que pueda usarlos a diario.

kodi22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo prefiero pocos y darle uso que en el cajon no hacen nada.

Lone Cat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo ahora mismo tres "en uso", y mi lista de objetivo futuribles, la componen cinco. Con esos ocho, estaría más que satisfecho (creo) y si en un futuro no muy lejano (espero) pudiera permitirme alguna alegría, pues a esos ocho, intentaría añadirle alguna "joyita", que sería el rey de mi modesta colección. Lo de "joyita", está claro que va en relación a mis posibles, y no pasaría de ser un Hydroconquest o algo similar. Lo de IWC y parecidos, para mí, sería pura ciencia ficción... Es más, creo que para gastarme el pastizal que valen esos relojes en uno de ellos, tendría que estar sobradísimo. Como leí a alguien en algún sitio, para comprarme un PP o un JLC, antes tendría que tener una casa de varios millones de euros o varias casas, un par de coches espectaculares, y una cuenta corriente con bastantes millones de euros. Comprar un reloj de ese tipo sin cumplir esos requisitos anteriormente (marcaría el tipo de vida que realmente me puedo permitir), me parecería una frivolidad. Espero que nadie se ofenda, y perdón por el tocho.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

TODOS, bueno en realidad creo que el minimo serian 3 uno de vestir, uno deportivo, y por ultimo uno cañero. De hay para arriba hasta el infinito y mas alla. (si tu economia/parienta te lo permiten).

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que esto es como el comer...

¿Cuánto y qué hace falta comer para, simplemente, alimentarse?

Pues lo mismo.
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es cuestión de ir probando, yo ahora utilizo tres. Un seamaster y un longines legend diver para diario y un speedy para ocasiones especiales. También tengo un seiko atlas para algún día de campo o playa que al final nunca me pongo

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el numero ideal son 3.
    Uno deportivo para veranito,deporte,,uno clasico para ocasiones especiales,elegantes y el reloj de cada dia.
    Con 3 ya puedes ir combinando bastante ,a mi no me gusta cambiar de reloj cada dia asi que con 3 hay suficiente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

galvez, yo la mayor parte de mis relojes no los uso, pero principalmente porque cuando me voy a trabajar paso largas temporadas fuera y no es ambiente para llevar relojes 'buenos', y solamente acabo usando unos pocos y en casa, pero muchos de los que no uso o uso poco me gustan tanto que no creo que los venda nunca. Yo soy de la opinión de vender únicamente si un reloj no gusta lo suficiente y no lo vas a llevar por ese motivo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.