Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Hilo: Cuantos relojes te hacen falta?? - Foro General

Herencia está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí la "vena por los relojes" me viene de cuando en cuando. Y ahora con el descubrimiento de este foro se me está acentuando. Hasta ahora tenía un automático con el que estaba muy contento y ahora he adquirido otro de un estilo diferente y siento como que he traícionado al primero. Al final quiero usar los dos. Total, que intento compaginarlos como puedo para mantenerlos los dos en marcha. --> Esto me ha hecho ver claro que en mi caso el número total de relojes automáticos que vaya a tener tendrá que ser limitado. Cuando sepa mas y esté mas familiarizado quizás entre en la dinámica de otros foreros de "dejar hueco a los nuevos"

Los de cuarzo no me importa (mejor dicho, me importa menos) que tengan menos uso o que estén guardados pero los automáticos siento que tienen que "vivir" su vida, algo así como lo que ha dicho un forero en un post anterior.

priamo63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo alguno algo especial para convinar con ropa pero esencialmente 2 para los dias de trabajo y 5 para los fines de semana que me pongo depende la ropa y mi estado de animo así como el sitio donde vaya a ir, salu2

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para mi el número ideal son cinco.Uno de vestir, un sub - no mas de 500 €-, un crono, un GMT,y un solo hora polivalente -entre todos uno de ellos vintage si acaso-.Ejemplo

Seiko sumo
    Omega speedmaster
    Zenith ultra thin
    Rolex explorer II
    Certina DS1

Notese que no es mi colección ésta jejeje
    Mi blog: Mitiempomireloj

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pocos, buenos y darles uso.
    Opino lo mismo

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la economia te lo permite comprate los que quieras, pero, si haces un esfuerzo economico cada vez que te compras uno yo no me compraria mas.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si no los puedes usar y te da pena tenerlos parados, pues yo miraría cuales son los más especiales para tí (2 ó 3) y sin demasiada prisa me pondría a perder lastre.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues para mi creo que con 5 son que mas que suficientes, unos para cuando estas trabajando y otros ósea, los mismos para cuando no estas trabajando, los 5 relojes depende de tu bolsillo y tus gustos.
    Algún día, los pájaros volarán.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El numero idial dependiendo de la temporada seria mas o menos 5
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Jmboyero está en línea Forer@

Predeterminado

Mi opción es:
    - Uno elegante, pero deportivo
    - Un diver para uso acuático
    - Uno de cuarzo y ligero para darle batalla. p. ej. para ir en bici, que aguante golpes, choques, jugar al squash, etc.

El problema es controlarte cuando ves un modelo que te gusta y aunque tengas ya otro similar te lanzas a por él. Si no te vas deshaciendo de los que ya tenías, al final te encuentras con una colección de relojes de los cuales la mayoría apenas los usas.
    No me gusta tener relojes en un cajón, salvo alguno que quiera conservar por cuestiones sentimentales

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimeroquay Ver mensaje
    El reloj está hecho para ser usado, puesto que un reloj también quiere ver un amanecer, ser testigo de un momento de alegría, de una relación sexual apasionada, de un primer beso ...
    Dios mío... esto plantea un debate alternativo de mucho interés...¿de verdad folláis -con perdón- con reloj?

Ahora entiendo tanto gusto por los cronómetros en este foro...

Joder, espero que al menos os quitéis los calcetines (vosotros) o los pantis (vosotras)