Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Cuantos relojes te hacen falta?? - Foro General

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado Cuantos relojes te hacen falta??

Pues eso amigos, tengo una colección que para mi es de bastantes piezas, 7 y es que me da una pena horrorosa ver todos esos relojes que no uso en meses y meses ya que solo puedo usar reloj los fines de semana, y no se si vender alguno y quedarme con 2 o 3 y así darle mas uso a esos o seguir tal cual e ir acumulando relojes, que por el contrario es también un punto positivo, ya que se usan muy poco y siempre están impolutos ya que tendrían menos rotación.
    Que haríais?? muchos y darle poco uso?? o pocos y darle mas uso?
    Don't touch the watch.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues eso amigos, tengo una colección que para mi es de bastantes piezas, 7 y es que me da una pena horrorosa ver todos esos relojes que no uso en meses y meses ya que solo puedo usar reloj los fines de semana, y no se si vender alguno y quedarme con 2 o 3 y así darle mas uso a esos o seguir tal cual e ir acumulando relojes, que por el contrario es también un punto positivo, ya que se usan muy poco y siempre están impolutos ya que tendrían menos rotación.

pocos, buenos y darles uso.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

3 relojes buenos, y uno para darle candela en la playa, el monte, etc...

De hecho, yo tengo 3 relojes más o menos buenos, y un Seiko para darle candela e nla playa, monte, etc...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy de los que me pongo un reloj según la ocasión. Por ejemplo nunca me pondria un diver para vestir de etiqueta en una boda (aunque sea un Rolex Submariner o un Seamaster) al igual que nunca me pondria una corbata para ir a bucear, cada cosa tiene su momento y su lugar. Por tanto necesito mas de un reloj para cubrir mi dia a dia.

Yo creo que el numero ideal son cuatro relojes:

1. Un crono deportivo pero elegante para usar a diario (Por ejemplo Tag Heuer Carrera, Longines Grand Vitesse o uno como el mio que me encanta P.D. Dashboard P'6612 Titanio)

Tag Heuer Carrera solo date

Longines Grand Vitesse

Dashboard P'6612 Titanio

2. Un diver herramienta, 30 Atm. minimo, para hacer submarinismo (Por ejemplo un Doxa SUB 1000T, un Zixen Vintage Diver Heliox 2500M o nuestro "El Buzo")

Doxa SUB 1000T

Zixen Vintage Diver Heliox 2500M

El Buzo

3. Un reloj elegante para vestir con traje (a mi me encanta la estetica Bauhaus, así que por ejemplo un Zeno Watche Basel Bauhaus Winder o un Junghans Max Bill Cronoscope si lo quieres un poco mas transgresor).

Zeno Bauhaus Winder

Junghans Max Bill Cronoscope

4. Y un reloj de batalla que lo aguante todo, solar y radiocontrolado (Por ejemplo un G-shock Gulfman)

Gulfman
    Última edición por fktala12; 11-ene-2011 a las 18:38
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi los relojes en el cajon no me estorban... cuantos más mejor.

Eso sí, sin bajar de un mínimo de calidad que he decidido yo mismo...

A partir de ahi, 10 mejor que 5 y 20 mejor que 10. Para mí es un tema de dinero, no de frecuencia de uso. Y tengo hoja de ruta como para comprarme 20 relojes y seguir queriendo más.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y el PP?
    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo soy de los que me pongo un reloj según la ocasión. Por ejemplo nunca me pondria un diver para vestir de etiqueta en una boda (aunque sea un Rolex Submariner o un Seamaster) al igual que nunca me pondria una corbata para ir a bucear, cada cosa tiene su momento y su lugar. Por tanto necesito mas de un reloj para cubrir mi dia a dia.

Yo creo que el numero ideal son cuatro relojes:

1. Un crono deportivo pero elegante para usar a diario (Por ejemplo Tag Heuer Carrera, Longines Grand Vitesse o uno como el mio que me encanta P.D. Dashboard P'6612 Titanio)

Tag Heuer Carrera solo date

Longines Grand Vitesse

Dashboard P'6612 Titanio

2. Un diver herramienta, 30 Atm. minimo, para hacer submarinismo (Por ejemplo un Doxa SUB 1000T, un Zixen Vintage Diver Heliox 2500M o nuestro "El Buzo")

Doxa SUB 1000T

Zixen Vintage Diver Heliox 2500M

El Buzo

3. Un reloj elegante para vestir con traje (a mi me encanta la estetica Bauhaus, así que por ejemplo un Zeno Watche Basel Bauhaus Winder o un Junghans Max Bill Cronoscope si lo quieres un poco mas transgresor).

Zeno Bauhaus Winder

Junghans Max Bill Cronoscope

4. Y un reloj de batalla que lo aguante todo, solar y radiocontrolado (Por ejemplo un G-shock Gulfman)

Gulfman
    Última edición por Pinchoff; 11-ene-2011 a las 19:48

akiles44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    tu ten todos los que puedas y disfrutalos a tu manera

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Considero que hay que fijarse como meta la caja de relojes,si lo que quieres son mucho compratela de 24, si quieres pocos de 5 o 6 ( o menos).Esa es la meta y no pasarse, cuando los huecos estén llenos hay parar o rotar con cambios.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Y el PP?
    Para comprar un Patek tendria que vender mi casa, y luego el PP se me mojaria cuando lloviese, así que no creo que fuese una buena idea comprar uno
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj es un organismo vivo y, como cualquier otro, necesita unos cuidados, unos mimos y un uso más o menos continuado.

Yo no soy partidario de comprar relojes para coleccionarlos y tenerlos encerrados en una caja de relojes o en la caja fuerte.

El reloj está hecho para ser usado, puesto que un reloj también quiere ver un amanecer, ser testigo de un momento de alegría, de una relación sexual apasionada, de un primer beso ...

Respeto tus circunstancias cuando planteas que no puedes dar uso a todos tus relojes, pero lo que no me parece correcto, hablando desde lo más hondo de mi corazón, es que prives a algunos de tus relojes de todas esas sensaciones que da la vida a diario, a veces mejores, a veces peores.

Por tanto, mi opinión es que los relojes que no uses, sean vendidos o regalados a otra persona que pueda apreciarlos lo mucho que se merecen, y darles sus mimos, caricias, incluso, por qué no, besitos de buenas noches, puesto que, insisto nuevamente, un reloj, como organismo vivo que es, se siente abandonado cuando no es usado, y llora.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo