Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: ¿Cuántos relojes os parece que es razonable tener? - Foro General

Albert está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Para ver la hora con uno basta,

pero claro si lo consideras como parte de tu vestuario, es posible que necesites alguno más para las diferentes situaciones en que te encuentres, trabajo, fiesta, cena romántica, deporte etc.., y tambien puedes considerar el que combine bien con las diferentes prendas que vistas, en este caso con seis ó siete que dice tu mujer tienes bastante, perooooooo, si te gustan los relojes, quieres coleccionarlos, es tu hobby ó tienes lo que llamamos CRI, es ese caso no hay un limite generico, cada cual tiene los que se puede permitir con el permiso de su pareja, y a veces sin él. Yo por ejemplo acabo de recibir un OM, estoy apuntado a la compra conjunta del Stowa Marine, y como este no vendrá hasta Agosto/Septiembre, ya estoy pensando en otro, en fín como verás esto no es lo que se dice normal si solo tienes en cuenta que un reloj solo sirve para dar la hora.
    A pesar de que soy mayor, sigo aprendiendo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

otia, se me ha repetido una foto, perdon.
    la foto de los automaticos de 1970 al 2006 tiene que ser esta.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo 42 de todo un poco.. psssssssssssssss que no lo lea mi mujer

ferorain está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo 8 y no me parecen muchos

Predeterminado

Depende de tus criterios, personalmente opino que cuando a uno le gusta algo, es bueno racionalizar (o intentar) racionalizar el deseo mediante el establecimiento de un criterio:
    Una marca (modelos de esta)
    Una época
    Uno de cada tipo genérico (un Fliegher, un diver, un classic, un multiprósito, un crono, un militar, uno con complicación)
    Y que cada uno tenga un cierto valor añadido................
    Por mi parte, de siete a diez, no quiero más..........................uno de cada clase...
    Saludos

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

jaipe............de mayor quiero ser como tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ preciosos...........que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joer Jaipe como estas muchacho....increible coleccion, deberias fotografiar uno por uno a tus preciosos relojes y ponerlos en el foro, veo cosas muy interesantes y muchas fascinantes
    Respecto a la pregunta inicial, no hay un numero, lo mejor quizas es como dice holdover, un par de cada tipo generico(flieger, diver, militar/historico, vestir....) y luego emblematicos(speedy, submariner, calatrava, memovox..)...lo cual viene a ser como unos 30 o 40 que todavia esta lejos de Jaipe.
    Un abrazo y animo, que yo ahora tengo solo 9 y es que estoy de vacas flacas, pero ya vendran tiempos mejores,.....espero.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi me gustaria tener todos los que pudiera, pero la razón me dice que no debo, aún asi tendre unos 20 de los que dificilmente me desprenderé.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que lo razonable es tener tantos como nos pordamos permitir y nuestra economía familiar resista. Y por supuesto, cada dos o tres relojes, regalito a la esposa. Así sucesivamente.....jaja Saludos.

Manuel está desconectado In memoriam

Thumbs up Coincido con Foversta...

"2 me parecen suficientes : 1 de vestido, otro para nadar y praticar un deporte."

Un reloj "polivalente" para hacer deporte y que sea resistente, y otro elegante para vestir. Como reloj polivante, mi ideal sería un Rolex (Submariner ó GMT Master) o bien un Panerai y para vestir si pudiese permitírmelo un Patek ó un Lange.

El resto de relojes... "vicio puro" ... yo ya tengo 5 más un vintage y me parecen muchos.

Coincido con Holdover en el número (entre siete y diez, no mas) y personalmente utilizo el criterio de las complicaciones (un cronográfo, un diver, un GMT...).

Saludos cordiales.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo