Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿cuanto vale esta pasada? - Foro General

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Sin ofender a nadie esto se esta convirtiendo en otro de los muchos post cansinos seiko Vs rolex
    Si quereis hablar del seiko spring drive diver, no se porque razon hay que compararlo con rolex. De lo malo sed mas originales y compararlo con eterna, con anonimo o yo que se...
    Pero es que estos post de verdad que cansan.
    Un saludo.
    En verdad tienes toda la razón :ok:. Yo ya corto y cierro. Ahora eso si, prefiero ese Grand Seiko sin duda alguna.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    Igual que lo que innova rolex en sus diseños de relojes, ¿no? jeje. Mas de 50 años con los mismos y cansinos aspectos. ¿Le va cojonudamente bien?, pues perfecto. En innovación seiko es un maestro. Y de rolex solo puedo alabar su prestigio, que lo tiene a RAUDALES.

Un Gran Seiko es un reloj de gama ALTA (pero bien alta) aquí y en Sebastopol.

Un saludo

Sí que es cierto que repiten, repiten sus propios diseños. Lo de cansinos es desde el punto de vista de donde se mire, lo que para unos resulta cansino, para otros resulta tradicional.

Claro que Rolex tiene prestigio, más que Seiko, y eso que Seiko es capaz de hacer relojes igual de buenos, o depende para quien incluso mejores. Se han sabido vender mucho mejor.

Ya se ha comentado en bastantes hilos lo de las gamas de los relojes, yo creo que las gamas altas están reservadas a otros fabricantes, a Rolex también la incluyo en la misma gama medio-alta que a estos Grand Seiko. Es decir, un Submariner y el Seiko objeto de los comentarios, para mí son equivalentes en cuanto a su posicionamiento en el mercado.

Por supuesto, como todos mis comentarios, bajo mi humilde punto de vista, claro.

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón, yo también estoy de acuerdo con que se cierre el hilo.

Mientras escribia mi última respuesta se ha comentado y no lo había visto.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no había pensado en el Rolex - sub al ver el video del Seiko, sinceramente estaba recordandome al Seamaster de Omega, 2254.5000 , no sé, me estaban pareciendo clavados, pero seré el unico que lo vé.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

7218 USD puesto en casa. Saludos.

amuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jo..r como sube de precio en Seiya, no? la última vez que lo ví estaba a 6500$.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ummm, yo veo en el video una copia de un Submariner, con... ¿reserva de marcha?, a precio de submariner, y con oratoria incorporada como tengas el más mínimo problema.

Lo siento, pero no sería capaz de gastar 3.000 Euros en ese reloj.

Saludos.
    Última edición por pillabichoss; 22-ene-2010 a las 19:30

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, me vais a perdonar, pero me parece exactamente lo mismo que dice nuestro compañero PILLABICHOS, no gastaria tanto en esta pieza, no me gusta tanto. Un saludo.
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he enamorado
    Pero el precio tira para atrás un poco

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por corso79 Ver mensaje
    Lo dicho, ¿alguien sabe cuanto puede costar este Grand Seiko Spring Drive Diver? Me parece una preciosidad, lo preferiría a Rolex.

http://www.youtube.com/watch?v=GGlBanoBIQg
    El reloj muy bonito, sin ninguna duda, la calidad excepcional, el precio para mi forma de parecer es alto, inconveniente le veo uno principalmente, en caso de una averia del reloj imagino que en españa nadie le metera mano, tendria que ir a japon con lo que eso supone sobre todo en tiempo, imagino que menos de 6 meses nada, y ya la última cuestión....si tu lo prefieres a Rolex pues es tu opción y por supuesto muy respetable, yo te diré la mia....ni de loco prefiero un Seiko a un Rolex.
    saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo