Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿cuanto vale esta pasada? - Foro General

corso79 está desconectado Novat@

Predeterminado ¿cuanto vale esta pasada?

Lo dicho, ¿alguien sabe cuanto puede costar este Grand Seiko Spring Drive Diver? Me parece una preciosidad, lo preferiría a Rolex.

http://www.youtube.com/watch?v=GGlBanoBIQg

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece que sobre 3.000 leuros...lo impresionante no es sólo su estética, sino sobre todo la precisión de su maquinaria (+/- 1 seg./día). Aunque, llámame clásico, yo sigo prefiriendo el Rolex

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que está sobre los 5000 dólares (había puesto euros)

una preciosidad, la verdad.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece un muy buen reloj, con unos acabados buenísimos, un movimiento excepcional y un diseño...

Vamos a ver, creo que Seiko tiene suficientes medios, experiencia y calidad como para diseñar un diver con algo más de personalidad y sin "fijarse" tanto en quien se fija. Máxime cuando estamos ante un reloj de precio y gama medio-alto como este.

Me quedo con lo excepcional de su movimiento.

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale mas de 6000 dolares en versión acero y un poco menos de 7000 en titanio.

Particularmente estoy contigo y lo prefiero a Rolex y a otras marcas a ciegas y sin ninguna duda. Es un relojazo inmenso.

Considero que Seiko no necesita fijarse en nadie, ni falta que le hace. A ver si ninguna marca va a poder poner un bisel negro, ni indices redondos o lo que les de la gana porque resulta que es fijarse en rolex.

Para mi este reloj si tiene personalidad (con solo verlo un poco se que es un seiko) y no es un reloj de gama media-alta. Es un reloj de gama ALTA.

En todo caso Rolex tambien se fijó en el Fifty Fathoms, por lo que yo podría decir lo mismo a cada momento de verlo.

Un saludo
    Última edición por FranJoe; 22-ene-2010 a las 14:22

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seiko-Rolex, pienso que juegan en ligas muy diferentes.En fin, para gustos... los relojes
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

De verdad que no me gustan las comparativas X contra Rolex, me parecen repetitivas y salvo algunos interesantes debates, aburridas.
    Lo que pasa es que en este caso es inevitable, y no por otra cosa si no por su estética, que es innegable que es parecidísima a la un Sub.
    La diferencia estética entre un F.F. y un Sub. por ejemplo, es mucho mayor que entre este Seiko y el mismo Sub. ¿o no?
    Repito que me parece un relojazo pero de una estética repetitiva y nada innovadora y por supuesto, y sin que suponga menosprecio alguno ni muchísimo menos, de gama media.

MISTIC está desconectado Milpostista

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dutiel Ver mensaje
    Me parece un muy buen reloj, con unos acabados buenísimos, un movimiento excepcional y un diseño...

Vamos a ver, creo que Seiko tiene suficientes medios, experiencia y calidad como para diseñar un diver con algo más de personalidad y sin "fijarse" tanto en quien se fija. Máxime cuando estamos ante un reloj de precio y gama medio-alto como este.

Me quedo con lo excepcional de su movimiento.
    la verdad es que el parecido a Rolex es indudable, cierto es que podrían hacer diseños propios.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy Ver mensaje
    Seiko-Rolex, pienso que juegan en ligas muy diferentes.En fin, para gustos... los relojes
    Pues segun se mire. Ya que un Seiko Credor tambien juega en otra liga superior a Rolex. Y no pasa nada.

Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo