• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagar por un Hulk

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chicoamg

Novat@
Sin verificar
Buenas,,,

Quiero comprar un Rolex Hulk pero es imposible en Rolex conseguirlo y nuevos por fuera de Rolex el precio ronda los 13mil, merece la pena pagar ese dinero por el?
 
Buena pregunta...
Si te gusta mucho el reloj y tu poder adquisitivo te lo permite, ¿por qué no? Creo que es fantástico.
La verdad es que por ese precio tiene muchas alternativas. Yo creo que en el Hulk pagas también una cierta exclusividad, porque todo lo que es escaso...
 
Para unos si y para otros no... y para ti??
 
Ni harto!

A mi no se me ocurriria pagar eso, me parece una pasada , si no hay ya sacaran otros mas bonitos.

Un saludo.
 
No sabria decirte! Solo tu sabes si puedes pagar el extra que te piden fuera de co.
pd: porsupuesto que vale la pena si es el reloj que quieres y no hay otra de conseguirlo.
 
Creo que no...pero tu mismo.
 
Para mí no, ni pudiendo
 
Si te gusta y te lo puedes permitir adelante. Yo no los pagaria, porque tendria otras opciones (y es bonito)
 
Esta muy lejos de mi alcance; pero yo personalmente no pagaría tal sobreprecio.
 
  • #10
Si quieres y puedes pues adelante.
Tú feliz con tu Hulk y el vendedor feliz con la venta.
Yo por principios no lo haría ni pudiendo.
 
  • #11
Pues hombre!!! Yo tengo uno y es precioso, pero creo que no pagaria esa cifra nunca!! Me esperaria y si no, pues otra cosa!!
 
  • #12
Esa cifra me parece un abuso independientemente de si una persona puede permitírselo, pero cada uno es cada uno
Suerte
 
  • #13
Si es el que quieres de verdad, a por él!
 
  • #14
Yo no creo. Pero hay quien esta dispuesto a pagar lo que sea.
 
  • #15
Para mi NO. También depende de tu colección yo creo. Pagar esa pasta por uno que vaya a ser tu unico reloj, pero es VERDE como la masa, pues no lo veo....

Habrá a quien un diver verde esmeralda le parezca el colmo de la elegancia pero no es mi caso. Necesitaría tener otras estéticas cubiertas para soltar ese parné
 
  • #16
Si vas sobrado, tu mismo, yo ni loco.
 
  • #17
El verde en los relojes no me va ...
 
  • #18
13000 machacantes por un reloj verde... sólo tú sabes la respuesta.
 
  • #19
Estoy de acuerdo que es una pasada de dinero pero si de verdad lo quieres cuanto más tardes más vas a pagar (/a no ser que esperes a que te lo traiga un C.O.). Y te lo dice alguien que tenía la misma duda que tú y que por pensarlo mucho al final lo compré más caro .
 
  • #20
El reloj es bonito..
Pero yo no pagaría ese precio..
Pero si a ti te compensa. .adelante.
 
  • #21
No lo haría porque no quiero ser partícipe del juego de especuladores.
 
  • #22
Me acuerdo que un amigo queria comprarse un Daytona blanco cerámico en el 2017, le pedian 14.000€ y dijo que nunca pagaría de más, que sería la peor inversión que pudiera hacer.
ahora van por los 20.000€

Si te gusta y lo puedes pagar, adelante.
 
  • #23
Yo no entraría al trapo es un abuso.
 
  • #24
La respuesta de siempre. Si quieres y puedes... adelante. Personalmente yo ni en broma.
 
  • #25
Yo si lo compraría , por el reloj principalmente y también teniendo en cuenta su reventa que tal vez en algún momento supere la cantidad que habrías pagado por el . Pero principalmente por el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie