Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Cuanto mas caro... - Foro General

matica está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Cuanto mas caro...

Hola.
    Hay un refran que dice eso, CUANTO MAS CARO MAS RICO ES, que dicen, se puede aplicar esto en los relojes?

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo rioplatense: Definitivamente No.
    Podés ver muchos diseños espantosos y muy caros, como por ejemplo la marca Concord, que tiene unos modelos que francamente..................
    y tantas más.

Un saludo desde Buenos Aires.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Amigo rioplatense: Definitivamente No.
    Podés ver muchos diseños espantosos y muy caros, como por ejemplo la marca Concord, que tiene unos modelos que francamente..................
    y tantas más.

Un saludo desde Buenos Aires.
    Si señor, soy uruguayo. Con esto me refiero mas al tema calidad que al tema estetica ya que esta ultima es subjetiva, osea, puede haber un reloj de una marca no tan reconocida con la misma calidad de otra que si lo sea? Yo estimo de que la marca influye en el precio, has la fama y echate a dormir, ja.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se si cuanto más caro mejor, pero he seguido bastantes hilos en los que la gente pregunta: Me compro a papá o a mamá, (que cuesta casi el doble)?. La mayoría de votaciones se inclina al más caro...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

sunclock está desconectado Novat@

Predeterminado

Está claro que el precio de un reloj es algo importante pero no sólo nos debemos dejar llevar por ello. Yo te aconsejaría que te dejases llevar por las sensaciones que te produzca. Por comparar, yo he tenido varios automóviles en mi vida, más caros, más baratos... no sabría decirte cuál de ellos de mejor calidad pero seguro que sí cuál me produjo mejores sensaciones y volvería a comprar con los ojos cerrados si no lo hubiesen dejado de fabricar... y seguro que sería de los más baratos. Eso es lo importante.

Cuando te lo pongas en la muñeca, si te llena, no pensarás si es más caro o más barato que otro. Es el tuyo y ya está.

Por supuesto es sólo una opinión.

Un saludo.

Juanma.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde mi pdv, el rezonamiento es al revés: si es barato, probablemente no tiene mucho de especal, porque lo especial, la mano de obra, el ingenio, la innovación, los buenos materiales, los detalles, etc. suelen implicar un coste.

S2

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, pero a partir de cierto precio... cuanto más caro, más margen comercial y más precio hinchado (prestigio, caché, innovación). Cómo ponderar eso? Pues a basa de hinchar el precio. Saludos, e.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay dos tipos de personas en cuanto se refiere a comprar productos:
    Los que compran con la billetera y los que compran con la cabeza.
    La mayoría de veces gastan mas dinero los que usan el cerebro de los demás para comprar.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que uno se puede comprar segun que cosas ahorrando, pero otras para poder comprartelas por mucho que ahorres............. En fin, no se que mas decir al respecto.

Saludos
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    Desde mi pdv, el rezonamiento es al revés: si es barato, probablemente no tiene mucho de especal, porque lo especial, la mano de obra, el ingenio, la innovación, los buenos materiales, los detalles, etc. suelen implicar un coste.

S2
    Bien, estoy de cuerdo contigo pero cuanto mas se le puede subir el precio despues de cubrir el costo? capaz una marca x hace el mismo reloj (quiero decir el mismo costo) y le pone un precio mas razonable que una marca y, en este caso no se cumple lo de cuanto mas caro mas....., no se, capaz ese plus de precio de uno sobre el otro se lo pone el nombre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo