Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Cuanto hace y con que reloj? - Foro General

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Desde niño me gustaban los relojes, siempre vestia un casio. Enpece a mirar relojes seríamente como a los 18 y mi primer (("buen")) reloj fue un Wittnawer. Senda porquería, aunque era muy bonito. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por riopla Ver mensaje
    Un hermoso hilo que mueve a la nostalgia.................
    Hace 23 años......en casa, mi madre me hablaba del Omega del abuelo....y a veces me lo mostraba pero por una cuestión de sentido común, no me dejaba ni tocarlo(entonces tenía yo 14 o 15 años) y también me mostraba un Rolex que había sido de mi abuela y que ella no se atrevía a usar.......quizá el verlos, el asociarlos con mis abuelos y el ver la forma y el mimo con los que los atesoraba despertaron mi pasión........qué hice? Pues con mis ahorrillos fui a un relojero de mi barrio y le compré una máquina de Omega que el puso y armó en una caja de acero no original....y voilá....ya tenía mi Omega. Durante un par de años y de manera siempre intermitente, me interesaba por los relojes.....le siguieron un Breitling de marcha simple, algun Longines, un Universal extraplano, un crono Tissot que intercalaba con otros nuevos descubrimientos del "tesoro familiar": un Girard Perregaux de oro(de mi bisabuelo) y otro de oro blanco brazalete integrado suizo pero de marca desconocida............hasta que la furia irrumpió nuevamente con un Omega Speedmaster MKII.....y no se detuvo más.......especialmente con los Omegas que desde el comienzo fueron mi debilidad........................
    Perdón por el tocho.
    Es que me gustó el hilo.....
    Salu2.
    No me lo jures. Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues yo desde los 17 años! siempre me han gustado los relojes y las mujeres! ya he tenido un descapotable,un submariner y ahora solo me falta pillarme a cameron diaz! que me temo que va a ser que no,que mi esposa no esta por la labor...
    Supongo que te refieres a un coche descapotable no? Que no me imagino yo un reloj descapotable

Aceptadme la broma, que a estas horas no doy para más
    El tiempo sin ti...es empo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues el primero serio, una hamilton scuba hace un mes, antes de eso pase por los lotus como gran parte de nosotros

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace 4 años aprox. que me vendió el relojero del pueblo un crono monopulsador de principios del siglo pasado y un speedmaster automatico, y dado mi afan de "saber" de estos relojes, historia,marca, valor, maquinaria,etc.... una cosa llamaba a la otra, este maravilloso foro, eBay,las paginas oficiales de las marcas, buenas amistades sin buscarlas en algunos tratos, etc,etc........
    total que al final me he enganchado a este mundo que pienso que no podria pasar un solo dia si pensar en relojes, y espero que por muchos, muchos años.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A los 8 años, cuando me regalaron mi primer reloj
    en mi primera comunión (y ultima),
    reloj que aun conservo tiene 45 años y esta impecable
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jmiguel está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo mío empezó hace un par de años y el primero fué un Hamilton Jazzmaster. Después se sucedieron los caprichos que le permiten a uno sus posibilidades.

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primer reloj fue un regalo de primera comunion ,un Duward,luego la fiebre empezo en el año 78 con un Omega Speedmaster MarkIV .

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Lotus del año 88, de regalo de mis padres por COU....Ya ha llovido eh?

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Roselló, la seguda por la derecha, es amiga tuya?? te la cambiaria por un rolex...y si no llega, sería capaz de añadir un speddy....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo