Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
Like Tree1Likes

Hilo: Cuanto gastamos en relojes? - Foro General

JESU 68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis dos grandes pasiones son ,por este orden,las motos y los relojes.Esto viene a cuento por que un amigo y compañero de fatigas moteras siempre dice que si quieres disfrutar plenamente de la moto,nunca calcules el dinero que te cuesta mantener la afición.Al fin y al cabo las pasiones no se miden con dinero.

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya si se miden con dinero......a raiz de hacer el cálculo mensual de los relojes lo he hecho con mi otra gran pasión. Los coches......jejejejeje esta cantidad asusta más.....las cuentas me dan un gasto mensual de 450€ contando gasolina,seguro, mantenimiento, etc....y eso que el coche lo tengo pagado, así que vaya si se miden con dinero. y no hablo más de coches que sé que aquí no viene al caso. Pero ya veo que así como yo utilizo el lema de "el que no se consuela es porque no quiere", la mayoría de vosotros utilizais el de "ojos que no ven corazón que no siente"

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es difícil de precisar, porque normalmente no es una compra regular, va por temporadas y a veces largas.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En los cambios siempre se suele perder,cada uno se gasta lo que puede.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345