Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Hilo: cuanto cuesta fabricar un Rolex?? - Foro General

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

EL beneficio para ser rentable debe ser mayor, el coste de fabricacion nunca debe ser mayor al 15% o 20% pq no todo es fabricar el reloj, estoy seguro que los mayores costes de rolex no es la fabrica sino el marketing.

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Si sólo fabricasen uno, sería muchiiiiisimo más caro del precio que tienen, pero si fabrican muchos, el coste de producción baja por unidad; se dividen entre las unidades vendidas, hasta que los costes de maquinaria, diseño, implantación están amortizados. Luego se le añaden los costes de materil y distribución, y tienen el coste final, que no el precio. Calculo yo, que por la unidades vendidas y el tiempo que llevan en el mercado, tendrán un beneficio antes de impuestos del 40-60%.
    -Null-

lucky8 está desconectado Forer@ Senior

perseo72 está desconectado Quasi-forer@
    al norte del futuro y al sur de la esperanza

Predeterminado

yo si lo se , pero no puedo deciroslo ............ por que tendria que mataros.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo se de buena mano cuanto se le gana a un Rolex (u otros relojes de precio alto o medio) vendido en tienda...(fabricarlo no se,es mas dificil como has dicho)por supuesto,por alguien que lo hace y se dedica a eso...pero partiendo de ahí,y por descarte,tampoco hay tanta ciencia,eso es algo que sí se sabe bien... de todo lo que hay y todos los que estan,detras de un producto(como si es una camisa o un perfume) que llega al consumidor se puede deducir un poco o aproximarse...

Evidentemente,no lo voy a poner

¿Exacto?lo digo sinceramente,ojala y espero nunca se sepa,lo digo por la salud del corazon de algunos...o mia
    Me refiero ya a todos los relojes en general...

Saludos
    Última edición por cestommek; 19-sep-2010 a las 22:47

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo se de buena mano cuanto se le gana a un Rolex (u otros relojes de precio alto o medio) vendido en tienda...(fabricarlo no se,es mas dificil como has dicho)por supuesto,por alguien que lo hace y se dedica a eso...pero partiendo de ahí,y por descarte,tampoco hay tanta ciencia,eso es algo que sí se sabe bien... de todo lo que hay y todos los que estan,detras de un producto(como si es una camisa o un perfume) que llega al consumidor se puede deducir un poco o aproximarse...

Evidentemente,no lo voy a poner

¿Exacto?lo digo sinceramente,ojala y espero nunca se sepa,lo digo por la salud del corazon de algunos...o mia
    Me refiero ya a todos los relojes en general...

Saludos
    Creo que en su día se dijo que rondaba el 10% (el coste de fabricación digo) de media.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda, Cestommek, no te hagas de rogar. Danos una pista, aunque luego acabemos.
    Al final es como todo. ¿te gusta y tienes la pasta? Pues a por ello.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Calculo yo, que por la unidades vendidas y el tiempo que llevan en el mercado, tendrán un beneficio antes de impuestos del 40-60%.
    Ya les gustaria a ellos ganar entre el 40 y 60% de su facturacion. Eso es una verdadera locura. En los años buenos, los dos grandes grupos relojeros, Swatch y Richemont andaban entre el 21 y el 23%.
    OVOCI

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Bienvenido al foro, efectivamente, la pregunta puede dar lugar a malentendidos, y más si cabe que prefieres Omega, quizás ya que te gustan, la pregunta debería haber ido encaminada en cuanto cuesta fabricar un reloj Omega , pero al igual que para Rolex nadie lo sabe.

Saludos,
    ¡OJO!, entre Rolex y Omega hay una diferencia importantisima. Omega pertenece a Swatch Group, que es una empresa cotizada, y por tanto tiene que hacer publicos sus numeros. En su web puedes encontrar informes trimestrales y anuales, con todas sus cifras. Rolex no es una empresa cotizada y por tanto no tiene obligacion de hacerlos publicos. De hecho, sus cifras son una incognita.

http://www.swatchgroup.com/en/press_...press_releases

Estudiando los datos publicados en el enlace que te he puesto, se podria llegar a saber el coste de produccion en todas las marcas del grupo.
    OVOCI

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿cuantas unidades fabrica Rolex con cada utillaje? porque igual resulta que con al cantidad de unidades que fabrica Rolex, tiene que renovar anualmente o con mayor frecuencia los utillajes...

En definitiva que como nadie lo sabe, para lo que sirven este tipo de hilos es para poner a parir a tal o cual marca... y como Rolex es la más exitosa en el mercado, es la más expuesta a estas críticas.

En fin que os lo paséis bien poniéndola a parir. El mercado opina de otra manera.
    Es exactamente lo mismo (o parecido) que he dicho yo en el foro de grafos refiriéndome a Montblanc. Yo no la pongo a parir, de hecho tengo un Explorer II, si bien me parece una marca sobretasada (como muchas otras).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No hombre,deja que luego me llegan privados extraños poniendome a parir y de perjudicar al Sistema global Skynet y cosas así...
    Ya me ha pasado...

Lo que tengo siempre presente es el comentario del revuelo provocado por un ex trabajador de Doxa resentido con la vida y con la firma por diferencias que no recuerdo ni se dijeron pero que causo un largo debate en algunos sitios y al final quedo en nada como siempre.

Realmete quedó o se puso como una pataleta de un trabajador cabreado y despedido...pero nunca me olvido de un comentario leido hecho por el CEO de esa firma cuando intercambió correos con el y este los publicó en un foro... y se armo la de dios...ya que toco el tema tambien del swiss made e incluso se comento todo lo que se hacia en suiza y lo que no...(eso es otro tema)

...entre el intercambio de correos entre ambos y la discusion,habia uno del CEO en donde le decia entre otras cosas,"que que demonios pretendia...si queria que pusiera al publico o que le dijese a la gente que el coste de un dial era de unos pocos céntimos de euro..."algo así,no recuerdo las palabras literales...
    ...al final como digo,la aficion es como el amor...ciego muchas veces y nosotros mismos preferimos no saber la verdad...o volver la cabeza a otro lado,y eso fue lo que paso en este caso...ya hace un añito o dos de eso.

¿Cómo puede Roland Kemmer(ex ingeniero de Fricker) hacer relojes Made in Germany con Etasa suiza y venderlos a 275 dólares..
    ?...cuanto le habra salido hacerlo?...solo ellos lo saben

Saludos!
    Última edición por cestommek; 20-sep-2010 a las 00:26