Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Cuando tu interlocutor baja la mirada... - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

uffff
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

yakster está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    para mirarte el reloj. Últimamente me pasa mucho que al hablar con alguien, al ser yo un tipo muy expresivo con las manos, me miran el reloj como haciendo un gesto, sin bajar la cabeza, intentando adivinar qué es ese mazacote metálico que llevo puesto.

Algunos me felicitan, otros levantan la vista después de un tiempo sin decir nada y te siguen hablando... pero por dentro piensan algo. Su boca se mueve pero su cerebro está trabajando. Conocéis esa escena de Homer Simpson en que se ve un primer plano de su calvorota y se escucha su voz con eco? Pues eso.

Sólo es un Day Date de Tag Heuer, no es un Daytona ni un Offshore, pero para la mayoría de gente que tiene una pulsera de plástico con función de hora es una pieza irresistible.
    Nosotros(los raros de los relojes)miramos las muñecas con instinto animal.Sin llamar la atencion,de manera imperceptible pero nos quedamos de una pasada con todas las muñecas que nos rodean.Yo lo hago y en mi entorno nada llama la atencion ,relojes complemento de esos llamativos o mucha falsificacion(pero mucha,mucha)yo que trabajo cara al publico me sorprendo de lo poco que el personal se queda con las piezas!Soy un loco de Rolex y la gente que me rodea no se asombra porque son de la gran mayoria de...Ah! Rolex..claro,Falso!.He oido de todo,al Daytona no se le mueven los botones,en la caja no pone nada...pues eso,que cada un piense lo que quiera pero yo no me escondo,todo mis relojes son buenos y me han costado una pasta!Pues me voy a meter yo con lo que a muchos les ha costado su divorcio y su posterior viaje a "x" pais para encontrar un repuesto
    Si la vida pone a cada uno en su sitio,en la zona de gilipollas van a tener que poner gradas supletorias!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He visto, y conozco, gente con presuntos relojes y coches caros que tienen que quitarse "la jambre" a guantazos. De la misma forma que sé de pescaderos (muy honorable profesión) con nóminas de auténtico infarto y pulseras de cuerda. El que se llevó el carro de 12 kilos fue el segundo. Por supuesto no siempre es así. Pero salvo vendedores pardillos no es fácil metérsela, te lo digo yo.
    Si hablamos de oferta laboral ni te cuento. En más de una me he dado por "penetrado" nada más entrar por la forma de mirarme el maromo...reloj caro, traje medio qué, repeinao. Patada en los pellejosos ipsofacto.
    Otra cosa son las altas finanzas...ahí no entro...porque no puedo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo se han puesto a mirar mi Citizen Promaster en amarillo, los demás han pasado desapercibidos. En general a nadie le importarn los relojes. Saludos.

HIERRO02 está desconectado Forer@

Predeterminado

Te pasa como a mi, por trabajo recibo muchas visitas de representantes etc, y en lo primero que me fijo, es en la forma de dar la mano y en el reloj que lleva.

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Tengo comprobado que un altísimo porcentaje de la gente no tiene ni idea de como es, por poner un ejemplo que todos conocemos, un Rolex submariner. Claro está que conocen la marca Rolex, pero a mucha gente se le viene a la cabeza un reloj de oro y muy lujoso . Por lo que si ni saben como es un sub, ya ni nos metamos con otras marcas menos conocidas que ya ni por asomo saben cuál es. Quizá alcancen a leer el logo y entonces relacionen, pero lo que es reconocer el reloj por el modelo, tal como hacemos nosotros, lo dudo mucho.

Todo esto refiriéndome a gente normal que te encuentras cada día en la calle o en el trabajo. Si hablamos de que estamos en un ambiente ya más refinado o un club de prestigio claro que la cosa cambia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Personalmente, me han felicitado más veces por mis relojes cuando he llevado un Armani de estos modernos, que cuando he llevado el Submariner.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345