Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Cuando tu interlocutor baja la mirada... - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito ese Benarus. Slds.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje

Sólo es un Day Date de Tag Heuer, no es un Daytona ni un Offshore, pero para la mayoría de gente que tiene una pulsera de plástico con función de hora es una pieza irresistible.
    Esta ultima frase no la entiendo muy bien.
    Aunque a mi me pasa lo contrario, la gente que no es aficionada a este tema no se suele fijar en los relojes que llevan los demas, en cambio los aficionados al tema si que lo suelen hacer.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y no será por que sueles usar un maravilloso ff....so capullo!

por cierto,tenemos otra mini kk el proximo martes....asi que esta vez,no te vale la excusa de que estaba con la bici.......

a mi lo que me pone nervioso es que bajen la vista...cuando estoy en un baño publico,haciendo pis!

es que hay tanta gente rara suelta!

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues a mi no suele pasarme... Será por los círculos de incultos y malas gentes en general entre los que me muevo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

stork está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora entendeis porque las mujeres se quejan cuando bajamos la mirada para mirarles las tetas!

ciniazazo está desconectado Forer@

Predeterminado

...pues yo casi prefiero que la gente no sepa lo que llevo en la muñeca..que luego hay que dar explicaciones...

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Huyyy!!!

Yo mismo, he pasado con el tiempo, de no fijarme en los relojes, a prácticamente besarles la mano para ver mejor el reloj... Jeje
    Como pasa el tiempo...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no puedo resistirlo: cuando estoy con alguien le miro el reloj y si veo a alguien leer un libro, intento ver la cubierta para saber qué está leyendo

Por eso no me molesta en absoluto que alguien me mire la muñeca en busca de mi reloj. Y si ello da lugar a una conversación relojera, pues mejor.

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

No nos confudamos,para NOSOTROS y muchas otras personas aficionadas a la relojeria puede parecernos una pieza irresistible-y lo son- como describes tu,ahora bien el hecho que nos miren descaradamente el reloj no es sinónimo inapelable que sea del agrado-por decirlo suave-del sujeto que lo mira,yo suelo mirar muñecas ajenas y te aseguro que aunque se note que estoy mirando jamás sabras si es de mi agrado o no por mi expresión facial,Pongo la misma cara independientemente de que el tipo lleve un repetición de minutos IWC,un tourbillon AP o un Parnis.
    Estoy seguro que mucha gente(de hecho doy fe)que me mira el Panerai piensa que es un "mazacote" de reloj

Sólo es un Day Date de Tag Heuer, no es un Daytona ni un Offshore, pero para la mayoría de gente que tiene una pulsera de plástico con función de hora es una pieza irresistible
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

satyricon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, pienso que si notamos que alguien hace mucho enfasis en fijarse en el modelo de nuestro reloj, es que posiblemente tambien sea aficionado.

La excepcion puede ser si llevamos un relojs muy "cantarín"..por color, tamaño, etc.

A mi personalmente me gusta ser discreto, cuando llevo por ejemplo el IWC Spitfire Chrono, me encanta que pase totalmente desapercibido, sin embargo el PO naranjita llama mas la atención.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que cuando un iterlocutor baja la mirada puede que sea un 2% de las veces que hablas con alguien.
    Seguimos pensando que......, no os convencéis nunca que lo relojes le interesan a un número muy reducido de personas. Es lo mismo que los coleccionistas de puros, o de sellos, o de marcas, lo más importante creo que es:
    llegar al convencimiento de no dar el coñazo con nuestras aficiones, sean estas relojes, perros, o sellos......., o lo que sea.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo