Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Cuando tu interlocutor baja la mirada... - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado Cuando tu interlocutor baja la mirada...

para mirarte el reloj. Últimamente me pasa mucho que al hablar con alguien, al ser yo un tipo muy expresivo con las manos, me miran el reloj como haciendo un gesto, sin bajar la cabeza, intentando adivinar qué es ese mazacote metálico que llevo puesto.

Algunos me felicitan, otros levantan la vista después de un tiempo sin decir nada y te siguen hablando... pero por dentro piensan algo. Su boca se mueve pero su cerebro está trabajando. Conocéis esa escena de Homer Simpson en que se ve un primer plano de su calvorota y se escucha su voz con eco? Pues eso.

Sólo es un Day Date de Tag Heuer, no es un Daytona ni un Offshore, pero para la mayoría de gente que tiene una pulsera de plástico con función de hora es una pieza irresistible.
    "Vosotros tenéis los relojes; nosotros tenemos el tiempo"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades por tu tag y decirte que a mi tambien me pasa incluso con los amigos, seguro que estan pensando ¿a ver que reloj traerá hoy el pesao este?
    "ULTERIUS SEMPER"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades Ensaimadeta, la verdad es que yo mismo soy de los que desvía la vista para mirarlos, y no me suelo cortar a la hora de expresarme positivamente sobre el nene, bueno, siempre que sea para decir algo positivo ;)

Lo importante es que sea cual sea el importe de la compra, cumpla su función primera que es gustar a su propietario, otra cosa es que aparte te indique la hora, pero creo que en realidad es segundario, ya que se supone que son relojes ;)

Siempre hay que comprar el reloj que te guste, aunque sean de cuarzo ;), lo digo por algunos compis foreros que es posible que acaben dejando de comprar el que les gusta por ser de pila... si empezamos a pensar en alternativas, erraremos, y no necesariamente tienen que ser relojes muy caros.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi no suele pasarme... Será por los círculos de incultos y malas gentes en general entre los que me muevo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tengo comprobado que un altísimo porcentaje de la gente no tiene ni idea de como es, por poner un ejemplo que todos conocemos, un Rolex submariner. Claro está que conocen la marca Rolex, pero a mucha gente se le viene a la cabeza un reloj de oro y muy lujoso . Por lo que si ni saben como es un sub, ya ni nos metamos con otras marcas menos conocidas que ya ni por asomo saben cuál es. Quizá alcancen a leer el logo y entonces relacionen, pero lo que es reconocer el reloj por el modelo, tal como hacemos nosotros, lo dudo mucho.

Todo esto refiriéndome a gente normal que te encuentras cada día en la calle o en el trabajo. Si hablamos de que estamos en un ambiente ya más refinado o un club de prestigio claro que la cosa cambia.

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un Benarus Sea Devil amarillo que en vez de ser antimagnético tiene efecto imán sobre la mirada de mis interlocutores...
    Me estoy planteando si ponérmelo cuando me interese que la gente no se entere de lo que digo, a veces llego a pensar si realmente están en la conversación o en el amarillo de mi reloj... jeje

Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Tengo comprobado que un altísimo porcentaje de la gente no tiene ni idea de como es, por poner un ejemplo que todos conocemos, un Rolex submariner. Claro está que conocen la marca Rolex, pero a mucha gente se le viene a la cabeza un reloj de oro y muy lujoso . Por lo que si ni saben como es un sub, ya ni nos metamos con otras marcas menos conocidas que ya ni por asomo saben cuál es. Quizá alcancen a leer el logo y entonces relacionen, pero lo que es reconocer el reloj por el modelo, tal como hacemos nosotros, lo dudo mucho.

Todo esto refiriéndome a gente normal que te encuentras cada día en la calle o en el trabajo. Si hablamos de que estamos en un ambiente ya más refinado o un club de prestigio claro que la cosa cambia.
    Pues a mi me pasa con este

Pero el caso es que ni siquiera la gente que entiende de relojes lo conoce!

Y me refiero a la "gente normal" que entiende de relojes, no nosotros, que somos unos frikis!
    Y la verdad, lo agradezco...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aaaarrggg, bendita la ignorancia, ojalá no supiera de su existencia, o al menos ya que sé que existe que me lo pudiera permitir, ese reloj es como un Poster de Kelly Lebrock... salvo que él no envejecerá nunca, a sus pies F.F.

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje

Y me refiero a la "gente normal" que entiende de relojes, no nosotros, que somos unos frikis!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje

A veces viene bien pasar desapercibido. Me ha pasado algunas veces el no conocer el modelo por la estética pero fijarme por ejemplo en lo bien hecho que está el armis, o los detalles del bisel, o algo en concreto que delate calidad que hace que ya me fije en qué marca es.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Bonito Fifty Fathoms!

A mi me pasa que que con diferencia a pesar de tener "mejores" , el que atrae más miradas y aprobaciones es este independientemente del nivel cultural o social del observador u observadora.

Y no es por otra cosa que por el módulo UTC "Mira otro relojito dicen "

Por cierto saludos a mis vecinos "chichas" que veo varios por aquí

Saludos,
    Última edición por Luciano; 19-nov-2010 a las 15:47
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo