• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se separa el AMOR,el mundo se DESMORONA

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se les rompió el amor de tanto usarlo.
 
Chulísimo e inalcanzable.
 
Será toda una obra de ingenieria pero me parece feo no, lo siguiente.
 
Buah, no tiene segundero.
 
Chulísimo e inalcanzable.
Totalmente,el otro dia puse un reloj que solo se iba a producir 1 unidad,y en este parecen que se han estirado un poco mas,van a producir 2.
 
No pondría en duda que sea una obra maestra de la relojería, si es que lo es, pero es muy, muy, muy feo.
 
No es del tipo de relojería que me gusta, interesante, lo es. Gracias por mostrar
 
Personalmente no me gusta la estética...pero no discuto que es una máquina preciosa
 
  • #10
Yo le abria puesto a las calaveras diamantes en los ojos y los dientes.:whist::
 
  • #11
Mas que un reloj es un mensaje. A MORS. El Amor como la negacion de la muerte.
 
  • #12
Una obra de arte pero feo con avaricia.
 
  • #13
El reportaje es muy bueno pero está alejado de mis gustos en esta afición.
 
  • #14
Los cráneos podían haberlo sustituido por otra cosa menos ... "tétrica". Pero el reloj es absolutamente tremendo.
 
  • #15
Me hace gracias pero no sería el reloj que me comprase a ese precio...aunque fuese el veinteavo.:bye:
 
  • #16
Virguería antiestética...emho
 
  • #17
A mi me parece un fricada, pero bueno..
 
  • #18
Una virguería mas fea que yo
 
  • #19
Qué curioso!
 
  • #20
como lo vean los de First Dates, preparémonos
 
  • #21
Una obra de arte.
Gracias por mostrarlo. Me he quedado enganchado al vdeo
 
  • #22
Será toda una obra de ingenieria pero me parece feo no, lo siguiente.
Jajajajaja totalmente de acuerdo. Me quedaba con el culo, porque por delante es nadadora profesional
 
  • #23
Tiene una estética horrible por muy buena mecánica que tenga es un disparate de reloj.
 
  • #24
Curioso reloj, muy arriesgado, original, muy caro seguramente...y como dijeron antes, sin segundero :huh: Salu2
 
  • #25
Creo que nunca lo compraría. Me parece feisimo, sin animo de ofender a nadie

UN saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie