Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Cuando empezó vuestro amor por los relojes?? - Foro General

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues creo recordar que el amor por los relojes empezo con mi primer casio calculadora, no recuerdo el modelo alla por los años ochenta y por supuesto comprado en un bazar y pagado de mi bolsillo

Predeterminado

Desde que tengo uso de razón, mi abuelo tenía un Longines y mi padre tenía un Vacheron, que por cierto le robaron un dia aciago por dejarlo en el coche escondido.
    Mi abuelo tenía la costumbre de llevarnos "de relojerías" algunos sábados por la manañana, he crecido con la nariz pegada a los escaparates.....
    Saludos

Supertec está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno yo debo reconocer también que la afición por los relojes viene en parte heredada de mi parte, un buen coleccionista también, pero que se ha quedado con los Rolex como marca de la casa, sin atreverse a explorar otros mundos.

Veo que en la mayoría de casos el inicio en el mundo relojero ha venido de la mano de un familiar, algún día, si tengo hijos, espero poder legarles una bonita colección de relojes para que puedan disfrutarlos y augmentarla si es posible.

Saludos de Supertec!
    No pidas lo que no puedas tener, busca lo que mereces (c) Supertec

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso también es culpa de mi padre
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez más años de los que recuerdo, pero de lleno fué hace como 3 años que empezé a leer el foro de Foro Reloj para darme una idea. Luego, en marzo del '04 compré mi Seamaster y desde allí, aquí me tienen.
    Un saludo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí lo que siempre me ha gustado mucho mucho han sido los coches y las carreras de coches. Un día, hace bastantes años, vi un anuncio de TAG Heuer en una revista, sobre una reedición homenaje de un Heuer Carrera. Me quedé alucinado con ese reloj (la estética, claro, de las tripas no tenía ni idea) y su historia, y pensé que acabaría teniendo uno. Años más tarde conocí el Omega Bond, James Bond, digo.....Seamaster. Y esos dos se convirtieron en objetos de deseo......hasta hoy, que tengo varios relojes pero esos dos me siguen faltando, ceo que cuando los consiga alcanzaré un punto de inflexión y eso me frena un poco......pero sé que tarde o temprano los tendré. La verdadera fiebre me entró hace cosa de dos años, y se agravó sin remedio cuando descubrí este foro.
    The unattainable is, invariably attractive.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que afición a los relojes he tenido siempre... Pero la pasión se despertó cuando a los 18 años me regalaron un TAG Heuer Kirium, serie limitada "TAG Aviation" (por lo que he podido averiguar, que no ha sido mucho, fue el reloj de dotación de los pilotos de TAG Aviation...) automático, y hasta el día de hoy, con épocas de parón, y épocas de enganche absoluto
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

JoCar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Joe, que jovencitos empezasteies algunos, ¡que envidia!. Yo empece hace dos-tres años, en una epoca rara, por problemillas de salud que no vienen al caso, tenía un montón de tiempo libre, y buscando en el quiosco algo de lectura para pasar el rato, me fije en una revista de relojes (Relojes y estilográficas), me chocó y pico el gusanillo, y me la compre. El reloj de portada era un IWC portugues, y claro, quede fascinado. Y a partir de ahi siguio todo, conocer las demás marcas, a parte de Rolex-Omega (sin despreciar a estas )
    El único momento de "relofilia" anterior fue cuando al terminar primero de carrera decidí comprarme un reloj decente, un cronografo Seiko con movimiento de cuarzo que ahora lleva mi padre

beeitch está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo he empezado relativamente hace dos años, siempre tuve algún lotus bastante majo, pero un dia quise comprar algo mejor, empecé a mirar vintages, y madre mia.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123