• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando animáis al equipo en el campo o estadio ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
A ver, una pregunta tonta, lo sé :whist::... (perdonadme) :umbrella: pero queria saber si también os pasa ... :D
Cuando en un partido, como espectador, o por lo que sea tenéis que tocar las palmas animando y tal en plan fuerte :clap:... si lleváis un automático ... pensáis que le puede afectar? atrasar o yo qué sé con el tiempo ... Es que siempre lo pienso ... :D
 
En esos momentos (que en mi caso no son futbolísticos), lo mejor es preocuparse menos de lo que llevas en la muñeca y disfrutar! :yhoo::
 
Así lo dejas con la carga a tope!
 
Perdón que opine de manera ignorante ,pero creo que los relojes de hoy en día ( no se los vintage )son lo suficientemente robustos para el días a día ,y claro ,el día a día incluye lo que usted comenta y más ,de hecho yo con los relojes divers que he tenido ,automáticos por supuesto ,he hecho de todo , ,correr ,la playa ,jugar con mis sobrinos ( y valla que juegan pesado ) y nunca me an fallado ,con los de vestir tengo más cuidado y no por el reloj en si ,si no por la correa de cuero que se puede estropear con mayor felicidad .
Pero si no me gusta que un reloj me límite a ciertas cosas .saludos
 
Prefiero no llevar en ese momento un automatico
 
No hay preguntas tontas, mejor un G-Shock por sí la cosa se pone fuerte.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo antes utilizaría un bicho de estos, que hacer el bruto con los nenes y que les pase algo.
Mko-8774.jpg
 
No pasa nada.Yo animo en los bares,con puñetazos en la mesa y todo.Eso sí,para entrar en combate llevo Amphibias.Y aúpa Sporting.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::bye:
 
Yo cuando llamo a mi perra le aplaudo para hacerle fiesta, pero sólo muevo la mano derecha jajajaja.
 
  • #10
Yo como soy del Sporting llevo una racha que no aplaudo nada así que no me preocupo.

En caso de meter un gol, por la falta de costumbre, casi ni sé como reaccionar.

Así y todo ¡¡PUXA SPORTING!!
 
  • #11
ja,ja,ja ..... :D
Pasar, no pasa nada a lo que se ve, la verdad que lo he constatado durante toda la vida :).... pero siempre lo pienso ... por si vosotros también ... o soy yo solo el que necesito un psicólogo ... je,je ...
También me gusta llevar un G, pero a veces se me ha pasado "ese detallito" .... ja,ja ...
 
  • #12
Yo soy de los tranquilos... aplaudo con tranquilidad!
 
  • #13
Yo aplaudo mano derecha contra la cara
 
  • #14
Creo que pitar afecta mas al mecanismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Uy aplaudir....ya tiene que ser bueno el espectáculo ;-)
 
  • #16
Hace mucho que deje de preocuparme por estas cosas. De momento a ninguno de mis mecánicos les ha pasado nada (toco madera), y he aplaudido, buceado, llorado y de todo. [emoji16]
 
  • #17
Yo nunca me he preocupado de ello la verdad, pero siempre voy al campo con divers resistentes, por si acaso... Debido a la lejania no puedo ir al estadio de mi equipo con toda la asiduidad que me gustaria, pero las ultimas veces ha sido un Oris Aquis el que me ha acompañado durante el playoff de ascenso a segunda.

Hala Oviedo!
 
  • #18
partida de güasones !!!! :laughing1:
 
  • #19
Yo soy alérgico al fútbol, pero si te sirve para hacerte una idea te diré que para batir los huevos para la tortilla de patata me lo dejo puesto y que cuando la hago de mas de 5 huevos ( batidos a tenedor, nada de batidor), la semana siguiente anda en parámetros COSC.

Tengo hecho un excel a colorines con las estadísticas de la relación entre diferentes calibres y el numero de tortillas de patatas anuales.

He notado que también influye si echas todas las yemas o no pero eso todavía lo estoy estudiando
 
  • #20
Yo esas cosas no las pienso ni por asomo.

Pero si tengo esta anécdota de un amigo....

En un reloj de oro con el fondo visto , con un mosqueo considerable en un partido, golpeo fuerte la mesa y gillotino, los tornillos que sostenían la tapa trasera, se le quedo cogido de los 6 que lleva solo por dos .
Después de 500€ de revisión y reparación , ahora él tiene mucho más cuidado de su ímpetus, a la hora de ver un partido.
Menos mal que a mí el fútbol ni fu ni fa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Hombre, no creo... Sólo faltaría.
 
  • #22
A ver, una pregunta tonta, lo sé :whist::... (perdonadme) :umbrella: pero queria saber si también os pasa ... :D
Cuando en un partido, como espectador, o por lo que sea tenéis que tocar las palmas animando y tal en plan fuerte :clap:... si lleváis un automático ... pensáis que le puede afectar? atrasar o yo qué sé con el tiempo ... Es que siempre lo pienso ... :D

Los relojes son para disfrutarlos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Yo es que me pienso esas cosas, o que le de el sol demasiado a la luminova, o que los eslabones del armis vayan cogiendo holgura con el cimbreo, o que la rosca de la corona no esté perfectamente roscada ... en fin ... :D
Gracias por los aportes !
 
  • #24
creo que ya han de estar preparados para un par de aplausos... sino mal asunto..
 
  • #25
Las oscilaciones por minuto determinan la exactitud de un reloj. Cuantas más mejor, (por lo menos en ese aspecto), dado que ante los golpes digamos que el "desfase" se nota menos ... así que por ese tema, le afecta ...
Leí una vez que cada golpe que recibe un reloj genera consecuencias a nivel molecular en los diferente órganos ... volante, pivotes, gemas, etc que con los años pueden llegar a la fractura ...
En eso me basaba ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie