Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Cuando la aficion se convierte en obsesion. - Foro General

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi esposa quería comprar un Explorer la semana pasada en Washington DC, pero prefiere esperar un poco más hasta que nos vallamos nuevamente en crucero, en el caribe se consiguen muy buenos precios, sí se comparan con los de USA. ¿Alguien sabe por que? Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues no me extrañaria, porque con eso de que no ven los numeritos de los reloses femeninos y tal, mi mujer va con un frogman de hamilton y mi hija con un invicta de tio, pero igual mañana me afanan el crono
    que la realitat et doni la raó

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por...

... los impuestos??? quizá

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Mi esposa quería comprar un Explorer la semana pasada en Washington DC, pero prefiere esperar un poco más hasta que nos vallamos nuevamente en crucero, en el caribe se consiguen muy buenos precios, sí se comparan con los de USA. ¿Alguien sabe por que? Un saludo.
    ¿ Tienes hora ?

Predeterminado

y ademas no venden relojes los jodidos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo tambien tengo suerte, siempre lo he dicho, mi mujer no suele ponerme ninguna pega ( aunque creo que ultimamente se está volviendo mas revelde ) tampoco ve bien que vendiera ningún reloj de los que tengo y cuando decido comprarme alguno es ella quien mas me anima,

pero ..... creo que el enemigo mio soy yo mismo, aunque me lo puedo permitir "medianamente" me cuesta gastarme mucho dinero en un reloj no se como explicarlo son como dos sentimientos contrapuestos.

Antes del verano lo pasé bastante mal por que estaba dispuesto a comprar el speedmaster ( y eso depues de haberme comprado el combat crono ) dejé pasar el tiempo y ahora se me a pasado el calentón.

En cambio no me cuesta tanto si es un regalo para ella, en fin será el amor

Y locuras ? bueno cuando tengo que reparar o comprar cualquier cosa suelo ir a ver a Hexavi que lo tengo a unos cuantos kilometros, y cuando voy a alguna ciudad siempre voy parando en las relojerías, pero bueno es algo que normalmente todos hacemos.

Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El q mas y el q menos supongo q tendrá sus anecdotas pero creo q la afición lo merece siempre y cuando no se transforme en obsesión..no?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo solo miradas de mi contraria...pero que miradas...eso si, me pongo "ipso facto" el JLC Grand Reverso que me regaló y todo son sonrisas y loas a la alta relojeria, que cosa mas curiosa verdad??

A dia de hoy esta tranquilo el patio, mas que nada porque intento ser lo mas opaco posible, vamos que ni el primo del hombre invisible .

Tambien he tenido que optar por la opcion de Kurunfo en el que unos salen y otros entran, sino...lio.

Un abrazo y animo que en el foro si nos comprendemos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Mi Santa...

Yo la verdad esq ue tengo mucha suerte con mi contraria.

No he conseguido "infectarle" la CRI a pesar de haberle regalado un Baume Mercie "baumatic" (preciosa estética rolex... si fuera de hombre... brrr) siendo novios y, al poco de casarnos, un rolex mixto. Pero ni por esas. No le gustan los relojes. Bueno, sí, le gustan los Armani, Swatch... esas lindezas.

Por otra parte, tampoco se mete demasiado con mis "compulsiones". Lo que le fastidia es que no le cuento lo que voy a comprar hasta que lo tengo. Me dice que por qué no se lo digo... La verdad es que parece que "PECO" cada vez que adquiero una nueva pieza... o que no va a entenderme y por eso llevo las "operaciones" en secreto. Yo que sé.

En cuanto a lo de Internet... eso es punto y aparte. La llevo frita, cada noche, cuando me reclama para que me acueste y estoy en el portátil, dale que dale, mirando foros o nuevas "posibles adquisiciones"

Reitero lo de que es un Santa por qué, además de Relojes, colecciono Estilográficas (y ocupan muuuucho), cámaras de fotos Nikon (y las que no son Nikon), tengo una extensa biblioteca y discoteca... en fín. Una "joyita de hombre.

Bueno. Perdón por el ladrillo

Saludos

Pd.- Quiroga, vecino, que dice mi hija que se le vendría muy bien el Hamilton, que tiene el tamaño justo para ella

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola compañero, yo tambien he tenido ciertos problemas, que si nunca estas satisfecho... etc, en parte lo he solucionado comprometiendome a no comprar mas relojes de los que tengo, osea que para comprar alguno tengo que vender, un saludo.

Predeterminado

mi mujer un dia me dice: no te precipites y comprate uno al año, en veinte años tendras idem...weno...tabien...pero nunca me gaste mas de 660 euros en un relós, si me compro uno d'esos vuestros que valen lo que un coche no se que me diria

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo