Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Cuando la aficion se convierte en obsesion. - Foro General

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cuando la aficion se convierte en obsesion.

Hola compañeros, me gustaria saber si alguno de vosotros ha llegado a tener algun "problemilla" por esta nuestra aficion con algun ser querido (con la parienta vamos . Comentario machista perdon). O como os puede llegar a afectar en las faenas cotidianas o laborales una crisis de CRI.

En mi caso no han sido pocas la veces que he tenido que oir frases como:

Ya estas con lo puñe..... relojes......
    Otra vez en internet??? asi te quedes ciego ca****

Otras veces me he hecho mas de 60 km solo para ir a ver un escaparate.

Y vosotros que?

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mismo te digo. Y el 80 % de las "operaciones " ni se entera sino ya estaria divorciada hace años de mi jejej.Saludos.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi mujer es una SANTA. Nunca me ha echado en cara nada, no le importa que me gaste la pasta en relojes y se cabrea si los vendo. Lo dicho, santa. . Es mas, quien me regaña es mi madre cuando me ve con un peluco nuevo: ¿otrooooo?, nooo mama, este ya lo tenía.......

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Te acompaño en el sentimiento (y no es un pésame)

Respecto a lo de la parienta, yo ya no sé que inventarme para justificar la adquisición de un nuevo reloj, por lo que cada vez que me gusta uno nuevo, tengo que sacrificar al menos una pieza, por ese motivo, mi colección se reduce a tres relojes actualmente, cada vez que me oye hablar del tema me pone un careto que no veas, por no hablar de cuando me ve pasarme horas delante del portátil los fines de semana o las vacaciones. Además cuándo estoy esperando un reloj o decidiendo si vendo o compro alguno, pierdo hasta el sueño, me imagino como la mayoría de los que estén leyendo este post. Por último, yo he sido capaz de hacerme más de cien kilometros sólo para que me ajusten la marcha de un reloj que luego no me ponía, pero esta afición o enfermedad es así, ¿qué se le va a hacer?.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo mio es mas grave, mi mujer y mi hija me afanan los reloses
    que la realitat et doni la raó

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues....

...... la verdad es que hay que escucharlas, por que algo de razón tienen.... pero solo escucharlas....

Bueno y sentido común, que últimamente por estos lares ....
    ¿ Tienes hora ?

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que creo es que no hay ninguno que no haya tenido algún "problemilla" de estos, en mi caso tengo a la familia hasta las narices de mis relojes, además de eso me han pasado cosas como gente que se mosquea porque te quedas mirando el reloj que lleva cuando hablas con ellos, estar mirando escaparates en vacaciones en vez de hacer turismo, acostarme a las tantas por leer el foro, estar como tonto mirando mi nuevo reloj en vez de trabajar o estudiar, etc.

Vamos, en mi caso cosas de estas se dan frecuentemente y estoy casi convencido de que no soy el único...

Saludos

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    lo mio es mas grave, mi mujer y mi hija me afanan los reloses
    Te vas a tener que apuntar a la moda de los 47mm!!... A ver si así se atreven!!... (o a ver si el que no se va a atrever eres tú!!... )
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira yo al final estaba como tu, y sali del armario, y es lo mejor que he hecho , porque antes miraba el foro, relojes como a escondidas por los comentarios ahora lo hago siempre que puedo, y ya no me dicen nada, y si muchas veces se combierte en obsesion , la gente de mi alrededor no me entiende ,pero otro reloj mas, pa que , si solo da la hora , y cuanto te has gastado, y bueno ya cuando digo que hay foros de relojes , dicen , que pandilla de grillaos, lo mejor es pasar y hacer lo que a uno le gusta ya que la vida son dos dias y hay que disfrutarla , y yo disfruto con los relojes muchisimo

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Escucharlas y cuando se ponen que hay que comprar un sillon o unas cortinas o la leche ir a IKEA date por jodido, porque eso si que es un dineral que en unos años hay que tirara

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo