Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: cuales son las marcas de relojes mas exclusivas del mercado?Ayuda - Foro General

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cuales son las marcas de relojes mas exclusivas del mercado?Ayuda

Hola atodos,pues eso,quiero aprender.Yo crei que rolex era el "sumun" pero al encontrar en internet este foro veo que hablais de marcas de relojes que yo no habia oido en mi vida y que parecen carisimos EJ.Patek philip,vacheron...A mi me sonaban a chino.Estos dias en mi circulo de amistades un amigo mio psiquiatra me ha dicho que sus compañeros estan locos con los patek...He mirado en internet y veo que son relojes en su mayoria prohibitivos para mi y me imagino para una gran mayoria y sin embargo a mi personalmente no me gustan.Podriais por favor indicarme aquellos mas exclusivos?Que lugar ocupa rolex?empiezo a creer que ya es una marca de relojes de gama media-alta.A la gente que intentamos aprender creo que este tipo de hilos nos aportan conocimientos.Gracias y saludos

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

El más exclusivo es el "Germán Cabanillas", ya que sólo hay uno.
    En serio, para mi, cualquier reloj que a ti te guste, es exclusivo para uno mismo. Es difícil decantarse por uno u otro. También creo que la exclusividad la dicta el número de relojes o modelos realizados. A menos producción, más exclusivo es. Creo.
    Positivo/negativo:

luis Invitado

Predeterminado

Vete echando un vistazo a este link, y ya seguiremos con el tema.

Saludos.

sisopilot está desconectado Baneado

Predeterminado

Para mi ,sin duda el Patek
    VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uauhhh Luis,que pasada!!!Y esta gente que hace relojes superexclusivos no?Deben ser carisimos verdad?Donde los venden?

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

madre mia el masterpice 7 de kari...
    Pero me conformo con un Calatrava...

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, Lo que pasa es que estos relojes que han puesto son de un nivel muy alto y sus precios aún mas. Pero Rolex junto con Seiko y Citizen son las empresas mas grandes y con su estructura y sus sinergias pueden ofrecer buenos productos a buenos precios.

Cita Iniciado por beretta Ver mensaje
    ...?Que lugar ocupa rolex?empiezo a creer que ya es una marca de relojes de gama media-alta....
    Pongo algunos mas, el nivel también es altísimo.

Urwerk

Badollet
    Tienen un sistema curioso de postvenda.

Bovet

Peter Speake-marin
    Una marca que me gusta especialmente. Pero nunca podre comprar nada

Aaron Becsei

hay mas:
    Christian Klings

Christiaan van der Klaauw

Aaron Becsei
    Última edición por Albert I; 07-nov-2008 a las 23:55 Razón: faltas
    Albert

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende e lo que entiendas por exclusivo.
    Greubel Forsey, Richar Mille, Urwerk.... Es difícil ver por la calle alguien con ellos puestos.
    Dentro de marcas más conocidas pues, por ejemplo un Royal Oak Grande complication es bastante exclusivo o un concept....

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por beretta Ver mensaje
    uauhhh Luis,que pasada!!!Y esta gente que hace relojes superexclusivos no?Deben ser carisimos verdad?Donde los venden?
    ¿Carísimos? qué va, qué va.

Este que te pongo a continuación es mi sueño, y estoy seguro que es mi sueño eterno:

la web es esta:

http://www.fpjourne.com/

y digo lo de sueño eterno porque son 450.000 € del ala , y eso que no es platino, ni oro blanco, sino modesto acero, pero tengo clarísimo que nunca voy a tener esa suma de dinero para gastar en un reloj.

Eso sí, vivo feliz con los que tengo, mucho más modestos, por supuesto, y creo que ahí está lo mejor de esta afición, poder admirar estas maravillas sin sufrir la frustración por no poder tenerlas, hablar de ellas, comentar, discutir amigablemente sobre sus cualidades y defectos, y seguir disfrutando de nuestros relojillos como si fueran los mejores y los más exclusivos de nuestra galaxia a sabiendas de que nunca podremos tener una pieza tan sofisticada y exclusiva.

Saludos.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Germán Cabanillas me encanta, pero lo siento solo hay uno. No lo puedes comprar. jeje

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo