Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Cuáles son las marcas de moda "de calidad"? - Foro General

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+ 1 Spot 68!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver si yo me aclaro. En este foro se nos llena la boca a la mayoria de participantes al hablar de que preferimos un mecanico modesto, frente a un cuarzo de marca, ya que en el de cuarzo se está pagando la marca, que este no tiene vida, que no llena y demás argumentos, pero cuando hablamos de marcas de moda que montan caliblres JLC o Vacheron Constantin, ni les hacemos caso por eso, por ser marcas de jerseys y polos sin tradición relojera, aunque por dentro lleven mucha más historia y técnica que muchas de las hoy día idolatradas.

Me estoy dando cuenta de que en el fondo somos marquistas, y que puestos a elegir un Ralph Lauren con calibre VC frente a un Breitling de cuarzo, seguro que nos quedamos con el Breitling por la marca, sabiendo que el reloj con sello de moda tiene un calibre mecánico de primerísima división.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mucha gente los "raja" sin haberlos visto en la vida, yo he visto algún Emporio Armani bastante digno, Calvin Kleins potables y recuerdo que un forero con experiencia no habló nada mal de los Gant.
    Yo diferenciaría los relojes moda tipo Paul Versan, Viceroys y demás (que pretenden ser relojes "buenos" para el no iniciado y son una castaña) y los relojes de Marca no relojera pero que en su nivel habitual de calidad hacen relojes dirigidos a un público más Fashion: Calvin Klein, Dolce & gabbana... hasta llegar a Louis Vuitton, Gucci o Ralph Lauren.
    De poco sirve que haya marcas de GRAN calidad si se limitan a clonar Submariners y a hacer relojes bastante feos...

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay modelos de Calvin Klein con una calidad estética impresionante como el Post Minimal

Mírate este hilo que quizás te guste:

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/davidoff-very-zino-89908/post1077178/#post1077178
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que no tengas nada en contra de un breitling aerospace o B1, por ejemplo, porque creo que podría herir sensibilidades

roenick34 está desconectado Forer@

Predeterminado

Una cosa es llevar el nombre de una marca de diseño com puede ser , breil , dolce gabana emporio armani y otra muy distinta es llevar un marca que se dedique exclusivamente a la fabricacion de relojes .

De moda , podriamos decir ......> TIRET .. aunque son americanos
    El tiempo no espera a nadie.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

ayer comenté con un par de amigos que estaba detrás de un reloj de unos 500 Euros, y me dice uno ostras? qué es un Lotus o qué, no supe que decir porque el traía uno de unos 50 E. de esa marca y no quise menospreciar

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Calvin Klein. Están hechos por Swatch al igual que Tissot o Certina, están en el mismo nivel de mercado y tienen calidades similares.

También la propia Swatch, a un nivel inferior.

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Hay modelos de Calvin Klein con una calidad estética impresionante como el Post Minimal

Mírate este hilo que quizás te guste:

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/davidoff-very-zino-89908/post1077178/#post1077178
    Ese mira que es bien bonito

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por ejemplo una marca de moda que tiene relojes muy dignos es belstaff, son swiss made, con cristal de zafiro y montan etas, los mecanicos llevan maquinaria peseux, como bien han dicho tambien hay calvin klein muy bien hechos, el problema es no meter a todas en el mismo saco y en algunos casos hay que distinguir ya no solo entre marcas sino entre modelos y lineas de la misma marca, Pongo un ejemplo, un calvin klein de cuarzo, con un diseño elegante, cristal de zafiro y buenos acabados, en que es peor a un seiko de cuarzo del mismo precio y caracteristicas?, aqui a veces se sigue un pensamiento comun cuando lo mas razonable seria analizar cada caso en particular.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo