Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Cuál os gusta más? - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

NOS, NOS, NOS de verdad???? no se, no se, cuando pueda me paso. Por mis manos han pasado un montón de 321 "como nuevos", pero luego resulta que el plexi es nuevo, que la caja esta pulida o no es original, el movimiento revisado, armis nuevo... es muy difícil encontrar un 321 que realmente no ha sido utilizado desde su fabricación, que es realmente lo que denominamos NOS.

Gracias y un abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    NOS, NOS, NOS de verdad???? no se, no se, cuando pueda me paso. Por mis manos han pasado un montón de 321 "como nuevos", pero luego resulta que el plexi es nuevo, que la caja esta pulida o no es original, el movimiento revisado, armis nuevo... es muy difícil encontrar un 321 que realmente no ha sido utilizado desde su fabricación, que es realmente lo que denominamos NOS.

Gracias y un abrazo.
    Precisamente por eso mi parrafo esta orientado haci tí, porque sabia que tu si puedes detectar cualquier anomalia, creo que merece la pena verlo y que abran la trasera para ver el calibre. Analizalo todo con detenimiento, igual hay suerte y es un autentico NOS, pero siendo sincero...me cuesta creerlo, soy tan esceptico como tu, pero no quise decirle nada a Enrique en ese momento...
    Un abrazo y pásate mañana

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo si quiero un speedy me compro el original....... lo demas son variaciones hechas por la propia omega para subir las ventas y dar mas posibilidades a los compradores....... y no digo que no me gusten........ hay alguno que me encanta...... pero primero me iria a por el original, y mas tarde, y si me gusta mucho, el de agujas azules......... un abrazo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si pudiera el 321, y si no el 861. Por historia, por pureza, por que son bellos hasta decir basta, por iconos de la relojeria, por que tu lo vales, vamos por lo que tu quieras.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todavía no me he decidido a ir a por ningún omega, no lo tengo claro con ningún modelo, exceptuando por supuesto el speedy, ningún otro modelo me hace tanto tilin...

el smp como reloj crono lo tiene todo, las agujas, el color negro de la esfera, el tamaño, la buena combinacion con armis y piel y algo que en casi todos los relojes que lo tienen me gusta muchisimo, el bisel negro ese típico con taquímetro ( creo q lo tienen, los daytona antiguos, un tudor, una marca espectacular que presento uhren hace algún tiempo con un nombre largo tipo manufactura suiza o no se que etc... )

el BA la verdad es que me parece una variante mas, de los speedmaster, en ningun ( de lejos ) caso mas bonitos que el profesional, todo EMHO.

saludos Miguel

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sin duda...

"Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Si quieres un Speed, no busque mucho : el pro, fondo ciego y hexalite.

Lo demas son distracciones para alguien que no sabe el valor de icono que tiene el Speedy dentro y fuera de Omega.

Un saludo
    Estoy de acuerdo,luego te pudes comprar el otro, que por cierto me gusta un monton.
    Saludos.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se , no se , tu tuviste en tus manos el aqua terra coaxial ,son elegantes esas agujas azules, recuerdo que yo tuve el b. a. en mis manos y son casi lo mismo de bonitos, yo me decantaria por el b. a. es mas exclusivo y (automatico tambien te da el dia ) como te han dicho por ahi arriba, pero palante con el sea y a bañarlo en punta.

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Broad Arrow en esfera blanca, me gusta mucho

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dificil elección, pero me quedo con el clasico, el Speedy pro, entiendo que es un valor seguro y sobre todo no pasa el tiempo, siempre está de actualidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo