Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Hilo: Cual me compro de estos 2 ??? - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Verás. Los dos relojes son dos relojazos y los dos son de esos relojes que uno "necesita" tener.
    Yo ya tengo el Speedmaster, así que para mi sería muy fácil. Yo me compraría ese Fortis, que es precioso y tiene un tratamiento antirreflejos, que hace que parezca que no tiene cristal; peroooo........
    Si no tienes ninguno de los dos, creo que debes comprarte el Speedy, porque el otro puede esperar, pero el Speedy hay que tenerlo ya!
    No sé si te he ayudado algo o un poco o nada, pero te he "hablado" con sinceridad.

Un saludo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el speedmaster, aunque no perdería de vista el fortis.
    Saludos.
    Paco.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Opino exactamente lo mismo. Y es que para mí, dónde se ponga un bonito brazalete de piel......
    El brazalete de piel se llama correa

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas! Yo me compraría el Omega, sin dudarlo vamos. Es un reloj que me encanta y, como no, todo un clásico. Un saludo!

Rock 'n' Roll will never die...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los dos me gustan mucho, pero sin ningún género de dudas me compraría antes el Omega... Es el que más me atrae, por diseño (más elegante y atemporal) y por marca.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo no he visto tratamiento antireflejos mejor que el de Eterna (y algunos Breitling y Omega, aunque el de Eterna me gusta más).

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues como no me dejas decirte los doooooooooooooosssssssss. Cómprate el Omega, ya que después el Fortis pasará a la historia y nunca lo tendrás. Esta pregunta es porque quieres el Omega, pero el Fortis te hace "tilín". Si adquieres el Omega...el Fortis ya no lo tendrás nunca.
    Pues ni que fueras capáz de leerme la mente

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos compañeros, la verdad, no esperaba menos de vosotros
    Todos han hablado con sinceridad. Algunos, hasta parece que me han leído la mente en cuanto a lo que realmente siento.
    En realidad, puse como premisa que no vale dicir "los dos", porque quería saber cual de los dos comprar primero (pero en realidad, como ha dicho otro forero por ahí, para mí, son dos relojes que "hay que tener" )
    Se que no son comparables el uno con el otro, simplemente me gustan los dos (como alguien ha dicho por allí, quiero el Speedy, pero el otro me hace "tilín" )
    El asunto es que por cuestiones presupuestarías, el Omega debería ser de 2da. mano y no es facil conseguir uno "impoluto", al menos por estas latitudes. El Fortis, por un precio similar, lo compro nuevo, y me lo trae un amigo desde la "Madre Patria" en un par de meses.
    O sea, el proceso de buscar y comprar un Speedy de 2da. que esté impecable, desde otro pais, es mucho más dificil que ir a una tienda y comprar un Fortis nuevo, al que no hay que mirarle nada y mi amigo puede hacerlo con mucha mayor facilidad, comprendeis?
    Muchas gracias nuevamente !!!
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero bueno, cómo te atreves a preguntar eso muchacho??? Omega hijo mío, Omega, no tiene fecha y qué? cuando quieras saber el día lo miras en el móvil, que es un Omega, como si no tiene agujas, qué más da?
    One life. Live it.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el problema es conseguir uno en buen estado, supongo que podrías intentar conseguirlo en el foro y hablar con el vendedor para enviarlo a Buenos Aires.