Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 144

Hilo: ¿ Cual fué el primer reloj que recordáis haber visto en vuestra infancia? - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Primer reloj que recuerdo que vi fué el de mi padre, tendria yo como 8 años mas-menos y lo curioso fue que yo trataba de quitarle un aumento pegado en el cristal, aumento que me llamó mucho la atención, pues hacia que los numeros se vieran enormes je., además pesaba mucho para mi en ese entonces, ese fué el primer encuentro con un Rolex.

Predeterminado

Como mio propio, seguro que fue el típico casio negro que venía la hora y si le apretabas al boton salian primero los segundos y luego la fecha. Luego vino el lotus de la comunión (1989) que por esas cosas de los padres jamás me puse... y como era de niño, pues ya no es momento. Desde el año 1990 llevé un casio analógico-digital, que me acompañó hasta el año 1998. Después uno de titanio (thermidor) por cumplir la mayoría de edad... y luego hubo una época que no llevé ninguno.
    Con cariño siempre recuerdo el seiko de mi padre, el cual lleva desde que tengo uso de razón, y que aunque cambia un par de meses, siempre vuelve a escoger. Y el citizen de cuerda de mi abuelo, que mientras fui niño nunca comprendí por qué en lugar de comprarse uno nuevo a pilas se molestaba en darle cuerda cada noche... que cosas.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

longines de oro manual... creo que muchos los conoceis..

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado

La primera noción que yo tengo de un reloj personal, es el de mi abuelo. Le volvía loco pidiéndole que le pusiera "las campanadas" a su reloj de bolsillo. Para mí a tan temprana edad, me parecía enorme; debía sostenerle con las dos manos. Le tengo grabado in mente, pero no soy capaz de recordar su marca, sí recuerdo curiosamente las monedas (medallas de premios) que figuraban en la tapa interior. Se conoce, que me llamaría la atención

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Tressa suizo de los 50 de carga manual que usaba mi abuelo. Hoy restaurado y en mi poder

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Mark IV de mi padre. Aun lo tiene...Maravilloso!

Predeterminado

El reloj de pared de mi tía era un Ocho; yo tenía varicelas o sarampión no sé; esto me sorprendió en casa de ella y mis familiares decidieron dejarme para no contagiar a mis hermanos, en uno de esos estados febriles yo salia con mucho esfuerzo de dentro del reloj. Tal vez fuera un presagio. Tal vez aun estoy dentro del reloj. Tenía cinco años.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Seiko automatico de mi abuelo, que despues de 30 años sin revision ni aceitado ni nada de nada sigue andando. Usado a diario.
    Cada vez que lo pienso..........

ogarrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un favre leuva de mi padre, para mi una marca desconocida entonces que se me quedo grabada.

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de mi abuelo, un Cauny Prima de cuerda, del que hoy día soy orgulloso propietario, por su valor sentimental por supuesto.
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.